hola Brigitte gracias por este espacio, tengo una consulta,, soy consciente ya desde hace muchísimo tiempo de que, todas las semanas compro un boleto de primitiva o de cualquier sorteo, y cada vez que voy a comprobarlo tengo una lista de cola delante mía a los cuales a todos siempre tienen algún tipo de premio, cuando llega mi turno no me toca ni el reintegro y siempre se repite todas las semanas igual y no me parece normal que todo el mundo tenga algo de premio y yo nada nunca, entonces se echó el ejercicio resolver un conflicto con este tema, se me pegan las puntas de los dedos índice y pulgar de la mano izquierda durante todo el ejercicio en los dos roles, yo soy zurda, Paso muchísimo frío y al final el tema queda tumbado en el suelo pero los dedos no se despegan, no sé si tiene que ver con los padres, mi padre falleció hace tres años y mi madre aún vive, ese gesto que significa? Tiene algo que ver con los padres?
Agradecida 🪷
Hola María,
te olvidas de que ya eres una adulta. En la lotería buscas una protección paterna o materna. Que no puede llegar, claro…
Repítete «soy adulta».
Te voy a confiar mi definición de la lotería: «Impuesto voluntario para pobres»…
¡Feliz año adulto!
Muy cordialmente