Hola a todos, gracias a todos por nutrir tanto, es maravilloso.
Brigitte, buenas tardes, gracias siempre en principio, cuanta generosidad, gracias. Con respecto al guía, lo vengo trabajando desde unos cuantos años, cada vez más profundizo y fue cambiando; una pregunta es, mi dedo del sí cuando conecto con el guía no sube y baja, queda toda la constelación activo, como en un sí permanente. El del no, prácticamente no se mueve. Por otro y a la par siento, escucho cuando pregunto al guía, me habla, me responde con palabras, frases muy contundentes, como si estuviéramos conversando. Ya no va la pregunta lenta, deja como espacios a respuestas confusas, es rápida la respuesta, tanto que no me doy cuenta. Estoy como afinando el lápiz en la conexión y diálogo con el guía y tu mirada es importante ya que hoy me estoy formando contigo Brigitte maestra querida, tanto placer y aprendizaje, como está cambiando la vida tanto, y a mis hijas, y en particular a una de ellas, solo autoConstelando yo y haciéndome constelar, Constelando alguna vez a ella yo misma sin que sepa y haciendo yo los ejercicios sistémicos todos, más todos los de la formación básica, su psicosis y casi diagnosticada esquizofrenia me atrevería hasta decir, desapareció definitivamente. Mi gratitud es inmensa a las constelaciones y a Bert Hellinger y maestros sucesores. Mi corazón está rebosante de gratitud a la VIDA.
Seña de campo. De rodillas, apoyando frente ó coronilla contra en piso, hacia el pasado o ante alguien.
Otra: arrodillado, cabeza inclinada tapada con las dos manos.
Desde ya, muchísimas gracias, gracias, un gran abrazo a vos Brigitte y a todos, a la Vida.
Gracias por tu respuesta maestra Brigitte, siempre un honor leer tu devolución, gracias.
Hola Andrea,
gracias por compartir tu evolución y la de tu guía, y de su confianza total en ti…
¡Felicidades!