Agradecida Brigitte por tu ayuda. Mi consulta es, me he dado cuenta que la gente me llama por otro nombre ,yo tengo un nombre compuesto me llamo María X y la gente se confunde y me llama María Dolores, cuando me llaman de alguna compañía comercial me preguntan mi nombre y luego se confunden, siempre como María Dolores, el otro día un amigo también me llamó así, la madre de la madre de mi madre, o sea mi bisabuela, se llamaba Dolores, murió cuando mi abuela tenia 5 años no se sabe más, y mi abuela ( madre de mi madre) llamó Dolores a su primera hija que murió trágicamente a la edad de 13 o 14 años, todo esto es un tema tabú en la familia de mi madre, ni siquiera sabemos si fue la primogénita ya que desapareció incluso del libro de familia, aprovecho para decirle que las tragedias me atraen obsesivamente ( no sé si tendrá algo que ver), puedo estar identificada con ellas? Que ejercicio me recomienda?
Gracias infinitas 🙏🏻
Hola María,
si te apetece puedes hacer una pequeña ceremonia de reconocimiento y despedida a todas las Dolores de tu familia.
Y será importante la despedida, para que decidas dejas las descansar en paz.
Si sigues atraída obsesivamente atraída por las desgracias te vendrá bien hacer este ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO con tu obsesión.
Muy cordialmente