Hola Brigitte
Desde los 24 años se me diagnosticó una falla ovárica precoz, milagrosamente quede embarazada de forma natural a los 30 años y nació nuestro hijo Piero, pero enseguida volví a tener el mismo síntoma de no tener el ciclo (ni menstruo, ni ovulo).
Y con mi esposo queremos tener mas hijos.
Esta enfermedad me abrió las puertas a todo un proceso de sanación y crecimiento personal que vengo haciendo ya hace unos 5 años.
En mi primer constelación , plantié que quería volver a menstruar y salió que yo recibí todas las emociones de mi madre cuando estaba en su panza y fue muy liberadora esa constelación.
A los años volví a constelar la esterilidad y salió que yo miraba a mi hermana menor que tiene una discapacidad, esto yo ya lo venía trabajando con mi terapeuta, el soltar a mi hermana y todo lo que me generó vivir con ella. También salió que yo no quería mirar a mi madre y luego en la constelación pude llorar y abrazarla.
Ya hace 2 años de esta ultima constelación y yo sigo sin poder concebir el segundo hijo.
Esterilidad
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Tatiana,
no decidimos nosotros lo que va a ser nuestro destino…
A pesar de tu infertilidad has recibido el inmenso regalo de poder tener un hijo sano.
Puedes volver a constelar tener un hijo mas, pero primero necesitas honrar tu infertilidad, no sabes de qué te protege.
Muy cordialmente