Buenos días Brigitte. Me inclino hacía su grandeza y con mucha gratitud por su dar. En esta entrada pedirle claridad por mi falta de trabajo lo busco y no lo encuentro. Estoy como invisible ante el pueblo en el que vivo hace casi dos años. Tambien se que viene de mi propia vergüenza porque aquí sucedió los de mi ex marido (intento asesinarme)y desde entonces vivo escondida como que no quisiera que me vean. Se que vengo con un trabajo muy profundo por el post traumático, luego de ese suceso se desencadenó todo lo no solucionado en mi infancia, al comenzar con las constelaciones se suavizó y voy creciendo. Estoy en la rendición, en la aceptación. Pero necesito trabajar, lo deseo tengo más fuerza ahora, tengo dos hijos, estos últimos días entre en desesperación por generar dinero y no poder. Vivimos los tres solos ya no quiero depender de nadie, en este último año me solventó con la ayuda de una beca y estos últimos dias del padre de nuestra hija (primera hija) me ofreció un préstamo que acepte, él hace muy poquito tiempo comenzó a verla y pagar cuota alimentaria. A veces veo que solo sobrevivo lo que intento emprender no sale, si trabajo un día de prueba luego no me llaman. Se que también no hay trabajo por esta zona y nuestro país Argentina pasa por una gran crisis económica. No sé si vendrá al caso pero me viene sucediendo hace un tiempo que se me acercan hombres queriendo «ayudarme» y no tomo esa ayuda porque no es trabajo, si recibo una ayuda por ejemplo al volver del colegio de mis hijos nos acerca, luego se me insinúan o porque siento que es a cambio de algo conmigo como estoy sola sin pareja, pero me da miedo que alguien quiera lastimarme(estuve unos meses conociendo a un hombre que termino conmigo diciendo que él solo me usaba) en fin terminó burlándose de mi. Me terminó alejando aunque agradezco pero no quiero que un hombre quiera solucionar mis problemas, si no hacerlo por mi cuenta. Brigitte siempre ando descalza no puedo andar calzada porque me hacen doler los pies los calzados o me lastiman. Los últimos meses presento muchas molestias físicas como las cervicales, el cuello, mandíbula, en mi oídos tinitus, cómo si mi cabeza fuera una gran contractura, me cuesta estar en el presente,he realizado ejercicios para estos sintomas. Por último contarte que amo a mis padres y a mis hermanos antes yo hacia de madre de todos(aún lo suelo hacer pero cuando me doy cuenta dejo de hacerlo se que es algo que todavía me cuesta) me aleje hace un tiempo de manera emocional y de distancia para tomar mi autonomía. Aunque a veces ellos me piden que este ahí y solucionen sus conflictos hoy honro sus destinos y me posicionó en mi lugar. Tal vez debería constelar pero no tengo en estos momentos. Abrazo fuerte Brigitte.
Trabajo bloqueado
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Honra y agradecimiento para tí Brigitte!
Buenos días Tamara,
vas a empezar por el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, para dejar de hacer de abuela, de madre de tus padres.
Luego harás VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD. Lo repetirás tres días seguidos.
Unos días después, harás LA SOLUCIÓN INTENTADA EN VANO.
Un gran abrazo