Buenos días a todos. Brigitte querida, gracias por tanto. Mi consulta es: me ha pasado varias veces ya al constelar individual, antes de comenzar la constelación de pie, cuando pregunto el nombre completo de la consultante y entro en sintonía con él/ella y su sistema, en que quedo en silencio absoluto, y ha pasado también luego de la meditación que le guío antes de constelar me dicen que están mareados, me dicen: no sé que me pasa,me siento como mareada. También ha pasado en el taller grupal, como la individual, cuando se vienen a sentar a mi lado y quedo en silencio absoluto. Más seguido en la individual y , generalmente les pasa a quienes constelan por primera vez. Sé que significan los mareos y lo sanador que son(cuando se está Constelando) , por eso pregunto porque no lo había escuchado antes de constelar. Y, mi pregunta es si les estoy pasando algo mío, si puede ser una contra transferencia. Duelo centrarme mucho, y antes de que vengan comienzo para estar bien en mi centro, pero soy un ser humano. Mi guía dice que está bien así, pero como antes dije, no lo hacía escuchado esto de los mareos previos a las representaciones, por eso es importante para mi tu sentir y palabras. Cómo siempre, gracias Brigitte. Un cálido abrazo.
Mareos antes de constelar
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte, abrazo grande!
Hola Andrea,
pues sí, el mareo te indica profundo cambio. Solo al conectarse contigo o con el silencio. ¡Felicidades!
un gran abrazo