Buenas noches a todos, querida Brigitte, buenas noches. Tengo una inquietud de años, si bien lo tomo como que es así y así está como tiene que ser y venir, me resulta tu mirada con tanta experiencia en el campo y las constelaciones familiares. He leído, no menos de 25 veces tu libro de frases, me lo he grabado para mi con mi voz, hasta que se me ha hecho carne. (Ese fue el propósito para no tener que pensar nada al momento de facilitar una Constelación. He visto guión de vida , mandatos y contra mandados reiteradas veces por un año. Y , a la hora de constelar se me borra todo, no hay nada de eso, a veces viene algo de lo estudiado de memoria y comprendido, frases, pero, en línea general, me vienen otras cosas que no entiendo casi siempre, o entiendo y no sé porque las digo( frases, o algo que digo al consultante) . Me olvido de casi todo lo leído y escuchado tantas veces. Que pasa en estos casos, hace desde que comencé a constelar, diez años aproximadamente, y a más conocimiento, sigo igual, como si no hubiese nada, mi guía me dice que está bien así y las constelaciones se mueven bien y hay alivio en todos. Tomo estos parámetros, pero, como dije, me sería muy útil y agradezco desde ya tu mirada y palabras. Gracias, abrazo grande.
Frases, conocimientos y comprensiones en N.C.F
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte, que alivio fuuu, gracias, creí que tenía un problema para memorizar, gracias! Un abrazo
querida Andrea, ¡admiro tu trabajo!
Cuanto más sepas siempre mejor.
Pero estamos en fenomenología, es decir que te olvidas de todo al empezar la constelación y es tu guía que te dirá lo que toque, siempre algo original, y cuanto mas sepas, mas original y único, solo para este cliente y ese día.
¡Enhorabuena!
un gran abrazo