Buenas noches Brigitte
He realizado en ejercicio «resolver un conflicto», con un amigo que no consigo olvidar y que sólo tuvimos un algo hace 4 años, no vivimos en la misma ciudad y hace 3 años que no nos vemos; yo me distancié, porque cuando mejor estábamos hablando a diario o él se alejaba, o hacía algo para que me alejara yo, siempre he pensado que me hacía de espejo por algún bloqueo en el amor (mi anterior relación fue muy tóxica y me dejó la autoestima por los suelos por lo que yo me retraí en mi misma mucho y he tardado mucho en volver a recuperar mi confianza, así que fui incapaz de decirle que me dolía su actitud y por eso me alejé) él tuvo una pareja hace bastantes años y no ha vuelto a tener una relación seria tampoco, aunque se lía con todas las que puede a los países a los que va, (organiza viajes por todo el mundo) aunque seguimos siendo amigos ya no es lo mismo, pero nos veremos en dos viajes, uno en octubre y otro en noviembre.
Al realizar el ejercicio, las últimas veces que yo hacía de mí, sentí mucha paz, y le honré y agradecí, cuando hacía de él sentía mucho calor, una de las veces lloré y no dejaba de asentir con la cabeza como los muñecos de los coches, se me movía sola, qué puede significar esas sensaciones de él?, ¿puedo o debo hacer algo más?, muy agradecida.
Amor que no logro olvidar
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias por tu ayuda y consejos.
Saludos.
Hola Cristina,
parece que ya no necesitas hacer nada mas, ya que sientes paz. Si acaso vuelve a surgir añoranza te vendrá bien hacer CORTE DE DEPENDENCIA.
El sentía mucha culpa y dolor. Se ve que estaba atrapado con su propio pasado. No tienes nada que hacer, ya no te concierne…
Muy cordialmente