Estimada Brigitte gratitud a todo lo que nos das con tu conocimiento. En esta entrada comentarte lo que voy entendiendo con mi trabajo interior con las constelaciones. En mis dos ex parejas estables en la cual tuvimos un hijo con cada uno yo di lo mejor de mi y luego al no recibir lo mismo me canse y decidí las separaciones en la cual los dos quedaron con un gran resentimiento hacia mi . La primera pareja fue muy rápido no lo conocía y me engañaba y mi último ex marido quiso asesinarme porque no aceptaba la separación, a veces todavía mi mente a veces me lleva a ese suceso tan traumático del cual salve mi vida «milagrosamente». Hoy que entiendo agradezco, tome mi parte y en mi pude reconciliar, siento un amor profundo, por tanto sufrimiento que he vivido aún más en mi última relación por la violencia mutua él tenía una fuerte adicción que yo no aceptaba. Al último él tenía problemas psicológicos.
En mi actual comienzo de una relación de más de 5 meses que se acaba de romper se alejo, dejo de responder y al escribirle yo por mensajes me deja. Me siento horrible con mucho miedos le abrí mi corazón como nunca y él actúa como yo lo hice antes dejar la relación, creo que está vez me tocó compensar. me hace doler pero aún respetarlo como nunca anteriormente lo hice con un hombre. Actualmente me siento libre y cómoda pero es como que necesito alguien que con el cual compartir y me siento mal también por sentir necesidades, siento que nunca tendré una relación que será que así es mi destino y debería renunciar a querer que alguien entre nuevamente en mi vida. Tengo dos hijos, vivimos los tres solos. Actualmente siento que mi fracaso es porque no tengo un trabajo estable sobrevivo y acepto mi realidad a veces me frustra pero lo trabajo Brigitte. Gracias por tu luz. Abrazo
Muchísimas gracias por tu respuesta Brigitte. Amor a tí.
Venía haciendo unos ejercicios y experimenté en mi su gran rechazo. Aunque no entienda agradezco. Gracias!!
Hola,
tú elegiste a cada pareja para poder vivir lo que viviste con ellos. Esto es lo que necesitas asumir si quieres cambiar algo…
Entonces te voy a proponer varios ejercicios que te ayudarán a ver la vida de otra manera:
– CUANDO ALGUIEN ME HACE DAÑO
– ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– LAS EXPAREJAS
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Puedes hacer dos cada día.
Muy cordialmente