Quería compartir Brigitte–la información que me ha llegado …
SONDIKA 5 al 7 de JULIO 2024
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Quería compartir Brigitte–la información que me ha llegado …
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brota en mi – ??
El ORDEN ……
en el de llegada y en el la sala ….???
BRIGITTE –
GRACIAS por este espacio-
EL MAL ESTAR es y fué energético- palpable – SE demuestra en PRESENTE y ESPACIALMENTE —
Y a su vez — es muy curioso todo referente a la CONEXION BIOLOGICA Y SISTEMICA …tambben con esta mi hermana precedente en INSCONSFA por orden de llegada al INSTITUTO- y mi sistema familiar — que no deja de sorprenderme …….
..Mis ancestros a su vez amaron el Arte – Culto al Cuerpo tambien y el Baile en su expresión …Ella (A) mi hermana anteriore sistémica en Insconsfa-Galdakao – anterior a mi — participa de este Amor al Arte y al cCerpo y Baile– en la información que ella expande —
( ha habido mas conexiones que no he comentado que ahora veo la comprensión ..)
-En este encuentro último de Galdakao Julio 2024 –mi PRIMERA HERMANA MAYOR (J) (anterior al de mprecedente (A) -por llegada a Insconsfa de allá 15 años … vino a pedirme FOLIOS EN BLANCO — (casualmente el tema que yo queria constelar el Sábado tema en Blanco ) y que me corregiste el Sábado hacia — LA MALA CIRCULACION SANGUINEA —tema -que brotó de mi GUIA ) con tu visto BUENO dado después para dicho trabajo …
CONSTELACION GRUPAL HERMOSISIMA DE SANGRAMIENTO EN ANCESTROS —-
MUCHAS GRACIAS ¡¡
Hola Leo,
hace varias años que hemos cambiado el orden en la sala…
Los únicos hermanos que tenemos son los concebidos por nuestros padres.
Gracias por compartir tu experiencia en este último curso en Sondika. Te deseo todo lo mejor.
Muy cordialmente