Buenas tardes Brigitte,
Un dia , hace un año y medio aproximadamente, vi un video suyo, sin que nadie me hubiese hablado de usted y desde entonces la sigo con profundo interés. Tengo sus libros, hago los ejercicios sistemáticos, veo sus vídeos, audios una y otra vez para ir profundizando, experimentando y comprendiendo. Mi pregunta es que desde entonces, estoy como cautivada por toda la información que usted comparte. A diario cuando llegó a casa , es ver si hay algún vídeo nuevo, o bien salgo al jardín ( vivo en el campo) a hacer un ejercicio sistemático y todo lo demás ha pasado como a un segundo plano.
No me siento llamada para dedicarme profesionalmente a las constelaciones familiares. Es para comprender y mejorar mi vida, la de mis ancestros y a mi alrededor. Siempre me han atraído digamos lo temas que se consideran místicos. Pero no tanto. Tengo que decir que solo la sigo a usted, no a otros consteladores. Tiene algún significado este enorme interés que siento por todo lo que usted transmite?.
Le agradezco de corazón su trabajo.
Cordialmente,
María Encarnación
Agradecida profundamente Brigitte. Gracias de corazón.
María Encarnación
Hola María Encarnación,
lo que le llega es el mensaje, es decir, a través de mí, usted ha entrado en contacto con algo mas grande, con su holograma, con su guía y con el sentido profundo de su vida.
Me alegro profundamente de ello.
¡Que disfrute de su vida!
Muy cordialmente