Querida Brigitte,
Esta consulta es de mi madre. Resulta que mi madre tiene graves problemas de dinero. Por ello, se ve obligada a alquilar piso en un sitio muy barato. Resulta que el sitio en si es un lugar para personas en situacion de precariedad y casi todos los inquilinos tienen una enfermedad mental severa. Concretamente hay una mujer que grita y tira toda su ropa por la ventada y su vecino de enfrente que hace ruido con la cerradura de la puerta como girando la llave y asegurarse que esta cerrada, luego intenta abrir la puerta con la cerradura cerrada, haciendo un ruido constante e insoprtable como si quisiera escapar. Mi madre les tiene miedo, pero siempre les deja comida en sus puertas.
Debo señalar que mi madre tiene un hermano que tiene esquizofrenia y otro hermano y un sobrino con problemas mentales. Todos nacieron sanos y enfermaron de adultos.
Me gustaria tener tu opinion sobre esto, y entender como deberia proceder. Muchas gracias por todo.
querida Shahi,
tu madre puede honrar el destino de cada uno, e imaginar el ancestro, victima de una gran tragedia, que hay detrás de cada uno.
Y agradecer el destino de ponerla en medio de este sufrimiento insoportable que viven estas personas, que tambien está en su familia, y así mirarlo con amor.
uy cordialmente