Hola Brigitte de nuevo yo consultando, estuve con problemas de gastritis, lo q me llevo a un medico q me dijo q era q alguien o algo me habia asustado mucho. a la consulta me acompañaron mi mama y mi marido pero yo no le pude decir al medico q el q me asusta es mi marido porque el estaba presente y si bien se me estan pasando los dolores de estomogo gracias a la medicacion yo estoy totalmente desganada , sin fuerzas para levantarme de la cama y anoche como no podia dormir comence a apretar muy fuerte la mano derecha hasta ocasionarme un poco de dolor y ese puño lo tenia cerrado. Estoy en terapia con un psicologo pero me propuso el gastroenterologo q quizas tambien necesite medicacion con un psiquiatra,
Espero me puedas ayudar. Debo decir q cuando fui al medico acompañada de mi mama me senti bien y ahi se me abrio el estomago y pude comer pero despues volvi a comer sola y me cayo mal volvieron los dolores de estomago
Gracias,
SIN GANAS SIN FUERZAS
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
no hace falta que se lo digas al medico, sí, que te lo digas a ti misma, en voz alta.
Puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y tu marido, para poder decir poco a poco:
«me has hecho mucho daño
quiero devolvértelo
quiero hacerte mucho daño
soy como tú.»
Muy cordialmente