Hola Brigitte
Te comento por si me puedes dar algo de luz en este tema. Pase el COVID en la tercera ola, casi con toda seguridad lo cogi en el trabajo, pues una compañera que compartia despacho lo cogio y a mi no se me comunico, mas luego la empresa no siguio protocolo, incluso un parte anterior a los sucesos donde yo denunciaba el imcumplimiento protocolo me lo negaron; como consecuencia de ello tres miembros de la familia lo cogimos. Mi madre murio a mi lado en el hospital. Desde entonces sigo teniendo sintomas en el cuerpo; dolores, etc.
He intentado varias cosas, desde denunciar, irme de la empresa, etc…pero todo se corta, y con la familia no ando muy bien. Intente constelar, con una consteladora reconocida y tampoco. Lo ultimo es que vendi la herencia para ir a otro lugar y lo mismo. Que es lo que no estoy mirando? que hace falta para que se produzca el movimiento?
SECUELAS COVID
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, Muchas gracias por tu ayuda. Hice los ejercicios. Se esta dando movimiento. Estoy a las puertas de firmar para mi nueva casa, por un precio similar a la venta de la herencia. Espero se lleve a termino. En mi trabajo me están dando nuevos proyectos que me ilusionan. Con la familia todavía no hay mucho movimiento, pero espero que el cambio de casa lo traiga. Siento que si se esta sanando, yo estoy mejor. Aun quedan pequeñas cosas, como que me encuentre el coche boyado pese a estar cuidadosamente aparcado, pero bueno.
Muchas gracias y cualquier otra indicación agradecido.
¡Hola!
no sé lo que estás compensando… Necesitaría una constelación para verlo y liberarlo.
Por ahora, podrías hacer los ejercicios siguientes:
– ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN
– TU POR TI
– CUANDO ALGUIEN NOS AGREDE O HACE DAÑO A OTROS
– ORDENAR NUESTRA VIDA
dime si notas cambios,
Un abrazo