Querida Brigtte,
Te escribo esto con mucha tristeza y una sensación de presión en la garganta.
«No tengo… (suficiente dinero, suficiente educación)» «No es para mí… (una vida mejor, un mejor trabajo, mejor ropa, un mejor coche)» «No puedo… (invertir, viajar)” son frases que se me pasan por encima y al mismo tiempo digo “Y está bien ass…”
Tengo 47 años, perdí a mi padre cuando tenía 11 y la relación con mi madre era bastante difícil hasta que comencé a estudiar terapia transpersonal en 2017 y Constelaciones familiares en 2018. Hasta hace poco todavía le tenía miedo a mi madre.
Estoy casada, tenemos una hija de 13 años y dos hijos (18 y 21 años) del primer matrimonio de mi marido. Una familia maravillosa, que nunca pensé posible tener y que siento es una gran bendición.
Me gustaría trabajar por mi cuenta, como terapeuta y facilitadora de constelaciones, algo que ya he probado con mi guía. Y al mismo tiempo que me lleno de emoción, algo me incapacita y me dejo sutilmente cautivado por las frases que mencioné anteriormente. No sé si puedo siquiera intentarlo. Le pedí a mi marido que me ayudara y ha sido difícil. Y el que más está en mis pensamientos ahora es mi padre.
Me siento un poco confundida, perdida y frágil. ¿Tiene alguna sugerencia sobre lo que podría ayudarme?
Gracias.
Muito obrigada.
Amélia (Portugal)
Trabajar por mi cuenta
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Amelia,
tus frases sanadoras son:
– lo que tengo es lo que me toca.
– mi vida es un eslabón
– yo soy ( el ejercicio sobre tu nombre completo)
Será bueno que hagas FRENTE A UN SINTOMA MIO con los síntomas que tienes ahora.
Un abrazo