Querida Brigitte, ante todo gracias desde el corazón por la constelación para mi relación de pareja que se hizo durante el taller reciente de La Pareja. Quizá esto quedó solucionado en esa constelación, pero en cualquier caso siento la necesidad de preguntar. Mi pareja no ha querido en ningún momento desde el principio que nadie supiese que había algo entre nosotros, escondiéndolo cuando estábamos con los amigos comunes (hablo en pasado porque hace tres semanas que no nos vemos -el grupo de amigos, por cierto, se ha disuelto hace una semana), con lo que me he sentido como la amante de un hombre casado. Durante el taller, antes de la constelación, me vino que reemplazaba a la amante de un cura (pues el cura no está casado, pero aun así no puede tener mujer, excepto escondiéndola de los demás), y alguna vez me ha venido algo así a la imaginación cuando he estado con él, pero no hacía yo mucho caso. Traté de hacer un movimiento durante el descanso del taller pero no tuve permiso. Luego, al final de la sesión, recibí el enorme regalo de que se hiciese esta constelación (en que pude liberar a dos ancestras a quienes estaba yo reemplazando, además de despedirme de mi exmarido). Mi pregunta es, por favor, si es posible que él efectivamente haya estado reemplazando (o lo esté aún haciendo) a un cura, sin permiso para tener pareja públicamente, con compromiso (sí ha tenido en el pasado), puesto que todo es complementario. Supongo que de momento la constelación ha sido más que suficiente, pero deseo preguntarte, por favor, si sientes que me convendría hacer algún movimiento respecto a esto, o simplemente dejarlo de momento. Gracias siempre de corazón por todo Brigitte, siento un agradecimiento profundo. Estoy admirada por tanta bondad, tanta. Un abrazo grande.
Pareja y esconder la relación
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
no tengo permiso para responder a tus preguntas. Deja hacer la información, es energía y ella ya mueve algo.
De momento, deja hacer.
Vive…
Asintiendo…
ya verás cuando convendrá otra constelación
un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte por todo y por tanto. Un abrazo grande