Querida Brigitte.
Mi nombre es Zulay Reyes Peñaranda, soy Colombiana, desde hace 6 años vivo en alemania y me casé con un Aleman, que no entiende de estos temas y todo lo critica, dice que es esoterismo y que eso es muy malo. Yo tengo 25 años estudiando este tipo de cosas, como el budismo Chan, soy profesora de Yoga, estudié sicología Transpersonal por dos años y me formé como Coach en Colombia. Ahora yo quiero formarme como facilitadora para las constelaciones Y me da miedo que mi esposo me lo prohiba. Mi primer esposo me prohibió estudiar en una universidad y hacer todo este tipo de cosas. Solo empecé a estudiar lo que yo quería cuando me separé. Yo tengo una buena relación con mi esposo, y no quisiera estropearla. Qué podría usted por favor decirme al respecto?
Querida Brigitte,
muchisimas gracias por su aporte, orientación y sobre todo presencia.
Hola Zulay Reyes,
se trata de aceptar que tu marido es exactamente como es, y que así es muy bueno para ti. Y él te eligió así, y tú le elegiste así como es.
Primero, necesitas hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD. Luego hacer una y otra vez el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, relativo a tu marido.
y también de vez en cuando LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.
Muy cordialmente