hola brigitte gracias por todo el aporte que haces hacia mas crecimiento para cada uno de los que conectamos.
mi hijo vive conmigo y tiene 26 años, es una persona muy capaz y creativo en su trabajo, se dedica a la carpintería que es lo que mas le gusta, pero a su vez hace otros oficios. su meta es tener su propio negocio. lo que he visto que tiene trabajo por un tiempo y después se frena todo, no concreta nada, proyectos truncados.
quisiera saber si esta permitido constelar por el, ya que en algunas ocasiones me han dicho las consteladora que lo debe hacer el.
gracias por todo tu amor.
empoderamiento para mi hijo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola brigitte busque hacer una constelacion aca en la zona donde vivo presencial, y le plante el tema de hacer una constelacion para mi hijo con bloqueo laboral, su respuesta fue que no lo podia hacer por mi hijo, solo cuando son menores de edad.
asi fue que me quede igualmente participando. y los temas de las demas personas estaban en resonancia con lo de mi hijo.
esto me ayuda igual?
Hola Claudia,
los padres somos padres toda la vida y toda la vida tendremos permiso de constelar algo que nuestros hijos no consiguen resolver…
¡Cuando tienes una duda, no escuches a nadie, sino a tu guía!
Entonces va a ser muy necesaria esta constelación, y quizás alguna mas, hasta que se desbloquee su vida laboral.
un abrazo