Buenos días Brigitte ,cómo siempre agradecerte el maravilloso taller en Madrid ,del que tanto se recibe ,y siempre cuando termina estoy deseando que llegue el siguiente taller, dos días dan para trabajo interior durante meses.
Hay dos cosas tras mi constelación que han emergido en mi en este duelo ,que no sé muy bien que mirada o como colocarlo desde la mirada sistémica desde el respeto y el permiso.
1. Me gustaría saber cómo afecta en los hijos, cuando un padre a través de una relación de no pareja le donan una suma muy grande de dinero. Parte del dinero pertenecen a la hija de esta persona por herencia de un padre fallecido. Siento a este padre su energia ,no se como ni porque pero le siento, no le siento en paz y hasta tengo sueños con el y no le conocia ,no se muy bien que he de hacer o si tengo algo que hacer.
Este fin de semana al decir ,que ella venia sola en el coche a por nuestra hija sin mi expareja y padre de nuestra hija ,algo salio de mi que no responde a razones mentales y le dije que sin el ,nuestra hija no podia montar en ese coche hasta que se hiciese un trabajo profundo con este tema ,algo dentro de mi sintio proteger a nuestra hija del coche sin el ,no es miedo es algo que simplemente se. Desde entonces siento a este hombre cerca y sin descansar.
Es esto una proyeccion Brigitte? o quizas fue para poder ver la necesidad de esta persona fallecida? no se que puedo hacer dado que no es de mi sistema. Ni como colocar esta sensación que tengo. Al testarlo con mi guia me daba el no a que ella montara sin su padre. Tengo la sensación de que algo esta descolocado con ese dinero y que hay algo que ver. Incluso hizo testamento con este dinero para nuestra hija,yo senti un gran enfado sintiendo que no la pertenecía a nuestra hija,y en aquel entonces ya sentia esta energia muy cerca y no estaba en paz. No se ni como ni porque la siento yo.
En mi cabeza esto no tiene sentido pero en otra parte de mi es un saber,Tampoco se si puedo trabajarlo yo como madre en lo que la afecte a nuestra hija aunque sea cosa de el padre. Sobre todo porque siento a esta persona cerca mia y que necesita ?
Como afecta esto a los descendientes ,a nuestra hija? Y este sentimiento ? En cuanto llego está información se la destapono el oido derecho de nuestra hija fue instantáneo.
2. Me gustaría saber si puedes decirme el significado aproximado de las hemorroides , he buscado en tu libro constelar la enfermedad pero no lo encuentro ,y me gustaria darle un lugar para su resolucion.
Gracias por todo de corazon

Hola A.
lo que sientes es muy acertado.
Entonces, por un lado, muchas cosas y enredos vienen de traumas heredados, por lo que siempre te ayudará hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con cada sensación que no entiendas.
Luego, puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO con cada persona con la que hay algo que saber o resolver.
Sobre las hemorroides, se trata de situaciones feas que uno no consigue integrar.
Muy cordialmente