Querida Brigitte,
Muy feliz año nuevo ♥️
Cada vez me estoy haciendo más consciente de el hecho de no tener opiniones y tener una mirada más compasiva y ver la realidad como un todo, sin juicio. Últimamente cuando mi marido saca algún tema relacionado con la política, la guerra o ricos/ pobres( «son los buenos y la vida favorece a los que han nacido con dinero» ese pensamiento es su creencia), si yo le planteo otra opción o simplemente no echo leña, ni me posiciono, se enfada porque dice que «no puede ser que no tenga opinión.»
Veo que esa queja condiciona su abundancia y quisiera saber como contrarrestar, al ser comunidad de destino, esa creencia limitante. No puedo evitar venirme abajo cuando lo escucho quejarse. ¿ Cuál sería mi mejor actitud o qué debo cambiar yo para que no me afecten sus quejas o su enfado cuando no opino? ¿ Podría representar su holograma o el holograma de ambos, como pareja?
Un gran abrazo y gracias siempre
querida Olivia,
primero vas a hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD con tus suegros.
Y luego te darás cuenta de que tú has elegido a este marido, es el que necesitas, tal como es. Entonces ahora se trata de verle de igual a igual , y que es exactamente como tiene que ser. Honras y agradeces su destino exactamente como es…
Feliz año
un abrazo
Muchas gracias Brigitte