Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Binomio pareja/trabajo

Querida Brigitte, el nuevo dueño francés de la empresa donde daba clases, que me pidió que formase en inglés a toda la plantilla, lo cual fue un regalo, hoy me ha despedido, de pronto, tras proponerle la compra de unos libros de inglés de negocios para las clases, tan solo como una propuesta, sin darme una oportunidad de explicar mi método o darme crédito como profesora (mis clases son principalmente orales, de hablar, como él quiere, y uso material escrito y libros como apoyo). Me ha dejado atónita. Y me llama la atención que constelé el binomio pareja/trabajo en un taller un 20 de julio (este mismo año), y me han despedido de esas clases hoy 20 de diciembre, que coincide también que he visto al hombre con quien he tenido una relación de pareja hasta hace poco, y con quien parece ser que la relación se ha acabado, hemos estado bien el rato que nos hemos visto y nos hemos despedido como amigos, por no decir dos conocidos, cogiendo cada uno la línea opuesta de metro. Me llama la atención esta coincidencia en la fecha. ¿Qué puede indicar por favor? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte, por tu servicio enorme a la vida y tu gran paciencia. Un abrazo grande.

P.S. Me he puesto en la coincidencia de fechas, ante mí, a la que se le han abierto los brazos de inmediato, como en X, con fuerza, sintiendo un calorcito agradable en el antebrazo y mano derechos, y llorando con dolor a la vez, mirándome (como si estuvieran juntas la fuerza de la constelación y el dolor del despido y la situación de la relación de pareja). He honrado bajando la cabeza y agradeciendo, con la mano derecha en el corazón (aun sintiendo ese calorcito) y la izquierda sobre la tripa, hasta darme cuenta de dónde tenía esa mano (la izquierda) y he podido soltarla. El movimiento de la coincidencia de fechas ha sido el mismo de nuevo. Tal vez el dolor fuese el de mi padre, no estoy segura. No he podido seguir. Es el dolor que he sentido cuando me han notificado el despido.

By maria| 2023-12-27T14:06:46+02:00 diciembre 27th, 2023|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 27/12/2023 en 14:10Accede para responder

querida María,
    sigues viviendo una expiación. Te ayudará ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.

Y también devolver a tu padre la responsabilidad de sus crímenes. Pertenecer a un grupo armado, hace que la persona asume los crimenes de este grupo, y por amor a tu padre le dices «pago por ti».

Un gran abrazo

• maria 06/01/2024 en 23:47Accede para responder

Querida Brigitte, gracias siempre. He podido trabajar esto en el taller del éxito de diciembre, que ha sido un enorme regalo. Gracias, gracias, gracias.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos