Hola Briggitte, te quería comentar un tema que me duele, resumidamente mi marido con su hermana tienen conflicto des de siempre creo, mi marido tuvo celos de su hermana.. la cosa que ahora que ya nosotros tenemos nuestro hijo y que ellos esperan uno en camino.. pues se siente mucho malestar sobretodo cuando estamos todos con sus padres, cuando estamos nosotros con los padres de mi marido estamos bién y con su hermana-cuñado más o menos también..
Ahora están con algunos proyectos en común.. quieren compartir la casa de siempre de los suegros y hacer como 2 pisos uno para los suegros y otro para ellos, ya que van a tener su primer hijo.. y a parte comprarse una casa a 4 horas de dónde vivimos nosotros, en una zona muy parecida a la nuestra y sus padres le pagarán alquiler a su hija para ir de vacaciones, entonces lo que estoy sintiendo es que la hermana de mi marido no está respetando el orden que su hermano mi marido es el mayor.. y me sale mucha rabia interior.. incluso algun momento he sentido que tenía que hablar por respeto de mi marido.. La cosa que nosotros vivimos en España, y ellos en Alemania y siento que nos están excluyendo, y que ahora con todos los proyectos de ella, sus padres le siguen a todo.. entonces no habrá tiempo para que nuestro hijo disfrute de sus abuelos.. Estoy triste, mi hijo últimamente me está mostrando la tristeza sobretodo en las despedidas de no estar cerca de los abuelos.. tanto los míos como los de su padre..
si me puedes orientar para hacer algún ejercicio sobre esto.
Muchas gracias por todo lo que aportas!!
Muchas gracias Briggitte!!
Voy a hacer estos ejercicios
Un abrazo grande
Hola Silvia,
puedes restablecer el orden en la familia de tu marido.
Por él vas a hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTROLUGAR.
Luego haces VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, con tus suegros, agradeciéndoles ser los padres de tu marido.
me dirás después si es suficiente.
Un abrazo