Hola Brigitte,
Hace unos meses decidi vender la casa que tengo en España. La alquilé por un año cuando me fui a Noruega, también estuvieron mis padres y yo hace un par de meses, y a pesar de que quiero muchísimo a mi padre nos enfrentamos mucho (o más bien yo me enfadé mucho con él sin saber porque). Me pregunto si estoy reemplazando la pareja suya que tenia cuando conoció a madre, al parecer se lo tomó muy mal. No sé si es relevante, pero tengo mi propia casa en Noruega tambien, donde resido. Ahora es economicamente favorable para mi vender la casa en España, ha habido muchas visitas, y a la gran mayoria le gusta mucho, pero no hay venta todavia. Tuve una buena oferta de unos franceses (judios, comentó eso por si tuviera algun significado por la segunda guerra mundial en el que participó mi abuelo materno junto con los ingleses, o sea en el mismo «lado»). El proceso se complicó mucho, hubo tanta manipulación y presión tanto por parte de los agentes como por parte de los interesados en la compra, que al final me retiré del proceso.
Necesita constelación el tema de la venta, o puedo hacer algun ejercicio?
Muchas gracias
Un fuerte abrazo
Venta casa España
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Agnete,
puedes hacer tú misma, FRENTE A UN SINTOMA MIO, con la venta de tu casa, una semana despues repites, y otra semana despues, una tercera vez.
un gran abrazo