Buenos dias Brigitte ,tras la constelacion y ver una entrevista que realizaste hace poco ,una realidad cíclica se hace consciente, con un profundo duelo y dolor.
Me he dado cuenta que repito cada 4 años un empezar en lo laboral,mudanza ,y proyectos y que siempre tiembla mi seguridad y que a los 4 años eso que emprendí con tanta fuerza y amor se derrumba de nuevo.peligrando comida,casa ,mudandome ..empezando de cero
Ahora inicio ciclo ,es distinto dado que ya llevo tiempo en el camino de las constelaciones ,pero siento que hay algo profundo por sanar y que este movimiento de inicio puede ser una gran sanación y algo nuevo o de nuevo caer a los 4 años.
A esta edad varias tragedias tuvieron lugar en mi vida que siento todas relacionadas con lo esencial que muestra el campo para mi,y desde donde he iniciado este comienzo ,rindiendome mucho.
- una gran tragedia de tráfico.
- la separación de mi padre y prohibición de nombrarle
- inicio de violencia de mi madre y rechazo a mi ,y se fue a los 4 años,mis abuelos me cuidaron ,ella era menor volvió a buscarme pero recuerdo los ojos de mi abuela, me quedé no pide decir si.
Ahora inicio el ciclo tras la separacion y vuelta a MADRID por un trabajo en educacion. Que se veía esencial para mi ,siento un dolor tan grande ..doy los pasos y me rindo y acepto pero siento ,responsabilidad, es necesario sanar esto y no seguir repitiendo tragedias Brigitte esta vez ,ya soy muchos ciclos iguales a mi edad.,y mi hija tiene la misma edad que yo tenia.
Siento como puede sanar el pasado o volver a caer por compensación o fidelidad. En el ejercicio de lo esencial salia esencial mi trabajo en colegio en aula tea,opositar para que sea estable,emprendimiento digital y carnet de conducir,esto hacia a mis padres unirse de la mano y sentia la fuerza de mis ancestros ,cada cosa esencial la veo relacionada con una de las vivencias
- carnet de conducir con la tragedia de accidente
- Emprendimiento por las vivencias de mi padre y su trabajo
- Oposicion,mi madre no tenía economia y nunca terminó su oposición.
Se que nuestros destinos están sujetos a lo anterior ,y necesito profundamente que sea una compensación adulta y sanacion no arcaica ,ya tengo 40 años ,y una hija ,y es ahora tras mucho trabajo personal que puedo decir si y hacerlo,pero siento algo todavía que necesita ser sanado de vivencias ,puedo trabajarlo? Quizás es muy grande y sea necesaria una constelación llegado el momento ? Gracias
Gracias Brigitte, por llevarme a asumir y crecer y a la humildad en cada taller y constelación ,me siento profundamente agradecida ,a pesar de estar pasando un profundo dolor.
Por otra parte ,las frases que facilitaste para los ataques de niños con autismo ,son muy sanadoras para ellos.,y son lo mas efectivo hasta me abrazan cuando lo hago ,se ve su alivio y su calma y tambien su amor.
Muchas gracias brigitte
Hola Ana,
necesitas otra constelación: la de esta edad aniversario.
Y a la vez hacer ejercicios INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS y LA FINALIDAD DE MI MALESTAR. A menudo.
Te deseo lo mejor.
Muy cordialmente