Querida Brigitte, deseo ante todo darte las gracias por tanta sanación recibida y crecimiento a través de tu servicio a la vida. En el ejercicio que hemos hecho durante el taller de «Cambiar de país» para ver donde tenemos más fuerza, que lo he hecho con los papeles en ciego, al lado de Francia se me ha extendido el brazo derecho completamente a la derecha, sintiéndolo muy fuerte, sintiéndome con fuerza (el izquierdo permanecía al lado del cuerpo).
Sobre España estaba normal, entonces he dado ya la vuelta a los papeles, me he vuelto a poner al lado de Francia, donde el movimiento ha sido el de antes, y al lado de España, donde esta vez me he girado a la vida y se me han abierto ambos brazos, respirando hacia adelante con la boca abierta, y se me ha girado la mirada a la derecha. Me llama la atención pues en este momento he conocido un hombre donde vivo aquí en el País Vasco que me gusta mucho y con quien estoy cada día mejor (es impresionante la sanación que estoy viviendo a su lado, responsabilizándome de mi herida con mi padre, y la resonancia de esto en nosotros), y por otro lado, una empresa francesa ha comprado la empresa donde yo daba una hora a la semana de clase a dos directivos, y el nuevo jefe francés me ha pedido que de clase no a dos sino a 6 empleados, nueve horas semanales, muy bien pagadas, lo que para mí es una maravilla.
¿Es posible que esto que estoy viviendo es lo que me haya mostrado el testaje?
He tenido permiso para testar como estamos como pareja este hombre con quien estoy saliendo y yo en cada país, y en Francia fatal, se me retorcía el brazo derecho y miraba una luz roja a mi derecha, mientras sobre España tenía los brazos abiertos, mirando a la vida, y entonces se me giraba la mirada a alguien a mi derecha, llorando de gratitud (he sentido que era la pareja).
Desde el 2020 se me estuvo mostrando en diferentes ejercicios que mi éxito estaba en Francia, que estuve a punto de irme el año pasado, pero se me mostró que era una falta de respeto a mi destino. ¿Tal vez no se trata en mi caso de que tenga más fuerza en Francia, sino de que Francia de algún modo me apoya estando yo aquí en España? Gracias por tu ayuda para entender esto Brigitte. Es un auténtico placer participar en los talleres y continuar aprendiendo sobre la realidad oculta, tan fascinante, que muestran las constelaciones, y las fuerzas del amor. Un abrazo grande.
P.S.: Entre otros países, puse Suiza, donde mi padre vivió un tiempo. Me ha llamado la atención que al lado de Suiza el brazo derecho me tiraba para abajo y se sacudía como para quitarse un peso de encima, ¿esto que indica por favor? Gracias de nuevo Brigitte.
querida María,
todo esto te dice que tu trabajo va unido a Francia, como lo estás viviendo ahora, y la pareja en España…
Algo ocurrió en Suiza que necesita ser mirado con amor y luego olvidado.
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte