Querida Brigitte, gracias siempre por tu generosidad en atendernos y responder nuestras preguntas. Gracias por estar al servicio.
Te escribo porque después de muchos años de trabajo, honestamente reconozco que me encuentro esperando REPARACIÓN. Evidentemente eso me hace sentir como una víctima porque no llega nunca. Principalmente espero reparación de mis padres y de mi pareja. He gastado muchísima energía en hacer cosas, esperando siempre que la REPARACIÓN llegaría y con ella el reconocimiento y todo lo demás. Evidentemente sólo he conseguido hacerme más daño.
Me gustaría hacerte dos preguntas para poder avanzar..¿qué PATRON está detrás de esa necesidad incesante de tener REPARACIÓN?
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS, CÓMO DARME LA REPARACIÓN QUE NECESITO A MI MISMA?
Gracias por tu paciencia y por el amor a tu trabajo.
ESPERANDO REPARACIÓN
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Alondra,
al exigir reparación a la vida, a tus padres, a todos, no estás en la victima, sino en el perpetrador que se justifica detrás de su sentimiento infantil de frustración.
El pasado fue lo que fue. Y ya es pasado. tus padres no fueron capaces de darte más. Así fue.
O sigues eligiendo la venganza, o decides soltar el pasado y elegir el presente.
Hoy eres adulta, no necesitas reparación de nadie, sino actuar en el presente, sin ataduras del pasado. Entonces la Vida te lo agradecerá y te permitirá recibir mucho mas de lo que estás deseando…
Recuerda esta ley de las constelaciones y de la energía: lo que das recibes…
Si das reclamación, recibirás reclamación…
Si das gratitud (por decisión adulta), recibirás toda la gratitud del universo y todas sus bendiciones.
Muy cordialmente