Querida Brigitte, espero que estéis muy bien Ignacio y tú. Desearía consultarte sobre un gesto al testar una opción, la de apuntarme a C1 de euskera de nuevo en la Escuela de Idiomas este curso académico (hice el curso de C1 en el 2020/21 y con mucho esfuerzo y dedicación logré sacarme un título de B2). Esta vez sería mucho más fácil para mí, pues no he cesado de practicar el euskera, aunque me sigue costando hablarlo. Esta opción, la que he mirado (la otra era la desconocida), me sonreía con los brazos abiertos, un poco con la cara de lado, como con un punto de desconfianza, pero sonriente, luego ya más de frente, entonces se ha mirado la mano izquierda un rato, y a mí y a la mano izquierda. ¿Qué me indica con ese gesto, por favor? Al ponerme en mí de nuevo, he avanzado atraída hacia la opción (según creo recordar). Gracias siempre por todo Brigitte. Un abrazo grande.
P.S. hasta ahora cuando hago testajes a menudo lo que se me muestra es la mano derecha, viva, alta, el actuar, y me ha llamado mucho la atención que para esto sea la izquierda.
querida María,
en efecto la acción está en la mano derecha.
Mira la mano izquierda (lo mismo que la cabeza inclinada a la izquierda) en ese caso significa que tienes que ver y renunciar algo del pasado…
un gran abrazo
Querida Brigitte, muchas gracias por tu ayuda. Antes de pagar la matrícula lo teste de nuevo con lo esencial para mí, y se abrazaron lo esencial y la opción. Entonces, lo que he dejar en el pasado no es el estudiar euskera sino alguna otra cosa? Gracias de nuevo.