Querida Brigitte. Acabo de hacer tu curso de AT-emociones en Argentina. Vine con mi pareja a pasar unos días y con la duda existencial de terminar la relación o no. Estás últimas semanas siento más desinterés, insatisfacción y dudas con respecto a mi pareja.
Dos compañeras me ayudaron durante el curso a hacer un ejercicio. Ellas representaron el «seguir» y «no seguir» y yo la pareja. Yo me paré enfrente de ellas. El seguir se iba para atrás, el No se quedaba firme pero yo como pareja no los miraba. Miraba muertos entre medio de ambos y luego marchaba hacia adelante mirando el asiento de tu marido que decía «reservado para Ignacio».
Luego, en una constelación que hice en paralelo yo empecé a irme hacia Ignacio (tu marido estaba sentado en ese asiento). Y me daba mucho miedo avanzar hacia él.
No sé cómo interpretar o ver esto… Si esa persona/lugar es un posible del futuro o alguien del pasado. ¿Algún aporte que me puedas hacer? Muchas gracias por tu enorme generosidad siempre. Saludos
Lucia
querida Lucía,
esto quiere decir que por ahora no estás disponible para ninguna pareja, porque estás todavía con fidelidades a muertos.
Primero salir de estas fidelidades al pasado con ejercicios y constelaciones,
Despues llegará una nueva pareja…
un abrazo