Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Denuncia de mi expareja y madre de nuestra hija.

Estimada Brigitte: mi expareja y yo teníamos que tomar decisiones sobre la vida de nuestra hija de cinco años debido a cambios en las actividades profesionales de ambos. Le hice la propuesta de sentarnos a dialogar para llegar a la mejor resolución posible, desde el respeto mutuo, para la nueva situación que se presenta para la niña.

Su respuesta ha sido que «esto no va de respeto», que a mí por ley me corresponden más días de los que estoy teniendo a la niña (la he estado viendo aproximadamente una vez al mes, lo que la realidad ha ido permitiendo teniendo en cuenta que vivimos en ciudades distintas y otras circunstancias). Me dice que, si no marco los días fijos de calendario al mes que ella me dice y los cumplo, y que, si no incremento la cuantía de la pensión alimenticia a una cantidad económica proporcional al incremento del coste de vida de su actual cambio, me lo va a hacer cumplir un juez.

Cuando la he expresado que estoy haciendo todo lo posible por conseguir horarios más flexibles para tener un fin de semana más al mes a la niña, y la he pedido que por favor me dé margen para poder incrementar la pensión alimenticia hasta que se concrete mi participación en una nueva empresa en la que estoy comenzando a emprender para poder dar mejores posibilidades a nuestra hija, me dice que: o pago más dinero ahora, o si no, me tengo que mudar a vivir a otra ciudad para estar más tiempo con nuestra hija renunciando a estas posibilidades profesionales próximas. Y que si no accedo a esos términos, me va a denunciar. Para evitar la denuncia he accedido a sus términos, asumiendo una cantidad económica que ahora no tengo.

Cuando éramos pareja yo la causé daños. He visto cada uno de ellos. He llorado cada sufrimiento que causé, viendo con dolor su dolor en cada uno de esos momentos, viéndome a mí mismo en cada una de esas situaciones, tan atrapado que ni siquiera podía ver lo que estaba haciendo. Por respeto a ella, he asumido todas las consecuencias de mis actos. Hoy siento reconciliación con todo como fue y conmigo mismo. He entendido esa frase que expresas en la charla de los corruptos y que tanto me ha costado vivir: “no hay nada que pagar”. Me he hecho pagar mucho por esto… He podido comprender con más amor lo que viví en los diez años que había borrado de mi infancia y que me hizo estar tan ciego a lo que después yo causaba. Me siento comprometido con mi reparación al servicio de la vida y muy en especial al servicio de la mujer.

Sin embargo, ante su forma de dirigirse a mí me bloqueo. Para evitar la denuncia he accedido a algo para lo que necesitaba de más tiempo. En lugar de dialogar, su postura es: «cumplir con lo que dice la ley en España», «o pones más dinero, o pones más presencia en la vida de la niña mudándote». Estimada Brigitte, ¿puedes ayudarme con algo que aporte más luz sobre esta situación? Gracias por todo.

By Cristian| 2023-10-02T16:39:32+02:00 septiembre 21st, 2023|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Cristian 03/10/2023 en 10:58Accede para responder

Muchísimas Gracias Brigitte

2. Brigitte 02/10/2023 en 16:46Accede para responder

hola Christian,
    primero vas a hacer el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, para ella, todos los días dos minutos.

Harás una vez VER A LOS PADRES CHMO UNA UNIDAD, para ti, y luego para ella, con tus suegros.
    Luego, haces para ti ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN
    Luego, LA SOLUCION INTENTADA EN VANO.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos