Estimada Brigitte quería comentar sobre – sensaciones nuevas –que se me han despertado al trabajar en las constelaciones grupales de las clases de formación .. y es que me siento internamente muy selectiva a la hora de formar los grupos en los talleres in situ ..y la sensación es que al organizar los grupos busco a los más mayores que me transmitan centración ….como para protegerme . Tambien a la hora de buscar consteladores .
En un anterior módulo de formación sentí mucho- la proyección personal- de una joven hacia mi tema de trabajo,…posteriormente 8 meses más tarde o así rehusé en otro taller de otro trabajo grupal porque sentía la energía muy volátil … y no sé si es excesiva la sensación de protección .que tengo de cuidar mi sistema…
Me cuido mucho y me constelo cada 2 o tres meses ya tiempo
La centración y responsabilidad tan importante .
La semana que viene nos econtraremos en Bilbo y estoy un poco pendiente de ésto ….quizás siento también como que pueda dificultar sea la tarde del sábado …
Son sensaciones personales Brigitte que las quería compartir y agradeciéndote siempre y por la formación contínua de este hermoso espacio .
Agradeciéndote lo comparto.
Via constelador a distancia – lo hemos resuelto- Ha salido un campo mórfico de miedo e inseguridad …y luego el estado niño bloqueado y agobiado ..hemos soltado EL CAMPO agradeciendolo y con las frases » OS PERTENEZCO » » ME ENTREGO A LA VIDA COMO ES » y después al Estado Niño con frases de protección …de veo tu miedo … te quiero y te protejo .. Ahora llevo el control Yo desde el Adulto ……Nos hemos fundido en un gran abrazo …muy liberador ..
Muchas gracias ¡¡
Muchas gracias .Asi lo haré y será lo primero que trabaje – la resistencia – ¡quéinteresante mirarlo desde el Adulto¡ … que se me olvida ….GRACIAS
Hola Leo,
tu Estado Padre no confía en la energía del Campo que siempre junta a los que se tienen que juntar en cada ejercicio. El Estado Padre que juzga y el Estado Niño que busca un protector…
Sería muy liberador que trabajaras esta resistencia al campo y desconfianza de los compañeros, Porque no se trata de que protejas a tu sistema, sino de que no quieres ser confrontada con algo imprevisible…
Confía en que si me lo comentas es que ya estás preparada para soltar ese control.
Un abrazo