Gracias Brigitte por este foro, los ejercicios; conferencias; entrevistas; por toda la ayuda que das. Gracias!
Hace tiempo constele un tema con imagenes mentales; fue sobre un problema de pareja y yo quería reconciliar; y para hacerlo se basaron en un diagnostico dado por un psicologo ( me dijo que era narcisismo); el caso es que el constelador dijo algo como que yo era adicta a esto…. por mi madre por escoger a alguien como mi padre…. en este momento me confundi mucho más y pues acepte eso con mucho dolor y enojo; que se manifesto después.
El caso es que veo con los trabajos ahora; que es como si hubieramos quedado todos mezclados, porque hay emociones y actitudes que no reconozco como mías y al constelar sale mi mamá o mi esposo tras algo. Cómo salimos de ésto o qué puedo hacer? Me siento responsable de esto y que hice daño.
Viene un sentimiento muy grande de enojo y de venganza que yo identifico con otras situaciones pero cuando trabajo me confundo y a veces me cuesta centrarme desde el amor y ya no se que tanto es mío y que no.
Estoy en un proceso de tomar a mis padres.
Qué puedo hacer? Me ayudaría mucho tu opinión. Gracias por todo!
Mezcla
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buen dia Brigitte, me preguntaba sobre lo que he consultando aquí, que maravilloso éste espacio, gracias!!. Y veo un patrón que creo viene de éste trabajo, hice lo que me dijiste sobre la confusión y ( ya tu me diras) no lo hice bien porque no sé como identificar cada elemento, y ésta confusión sigue en mi famia, mi hijo me suple o se identifica conmigo, mi hija con su papá y como que a veces parece .i esposo y mi esposo como yo y yo como él o mi mamá, cada vez que trabajo sale ésto. Y ennlas dos últimas constelaciones ya sea que trabaje algo mio ( y no lo identifico como tal) o que trabaje algo de mi esposo( pareciera al reves, no sé si estoy siendo clara, pero lo senti como mío en el.cuerpo.
Ojalá me pudieras ayudar, qué debo hacer? O cómo hacerlo?
Muchas gracias Brigitte y a todos aquí y al equipo, gracias!
Gracias por tus respuestas Brigitte, he hecho el ejercicio, pero creo que algo me hace falta y no sé qué es, o si lo he realizado bien. Cómo puedo saberlo? O qué más puedo hacer?
Muchas gracias por toda tu ayuda y los recursos que tan al alcance tenemos.
Muchas gracias querida Brigitte, he hecho el ejercicio con lo que he recordado y ha sido sumamente liberador. Lo sentí inmediata Gracias
Unos dias después constele un tema mío y me di cuenta que al parecer mi esposo, es quien ha sentido más efectos de la misma, y con eso qué puedo hacer? Gracias por otra vez por todo tu tiempo y ayuda
Hola Eugenia,
vas a representar tu confusión en la que estás, poniendo en el suelo papeles de cada malestar y confusión.
Después lo miras todo, lo honras, y dices:
Sí, así ha sido.
Asumo mi parte de responsabilidad.
Esto es el pasado, hoy he crecido.
Hoy soy adulta.
Me despido del pasado
Y elijo el presente.
Gracias a esta confusión he crecido.
Pensarás que no hay nada casual y que por algo de tu sistema familiar fue necesario pasar por este enredo.
Muy cordialmentee