Hola Brigitte, estaba representando el síntoma de no tener pareja, y unió el dedo pulgar y el dedo índice de la mano izquierda, y luego el dedo medio y el dedo anular de la mano derecha. Luego dió vuelta en el sentido de izquierda a derecha. Soy diestra y no tengo hijos. No comprendo muy bien el mensaje que me quiere trasmitir. ¿Podrías ayudarme, por favor?. Infinitas Gracias.
PD: me resulta curioso que realizando el ejercicio «la solución intentada en vano», con el problema de «falta de responsabilidad/compromiso con mi vida», observé que surgieron los mismos movimientos: el problema se volteó hacia atrás atraído por algo, al representar esto, miraba a el problema, también atraído por él, y se me unieron los dedos índice y pulgar de la mano izquierda. Las soluciones intentadas giran sobre sí mismas de izquierda a derecha, y en la primera vuelta se unen los dedos índice y pulgar de la mano derecha, en la segunda vuelta, se unen los dedos índice y medio de la mano derecha, y en la tercera vuelta se unen los dedos medio y anular de la misma mano derecha. ¿Puede ser que todo esté relacionado y se trate de lo mismo?.
hola Ainoa,
en efecto, está todo unido. y quizás lo principal es el movimiento principal sea el giro que dice que con estos dos temas estás expiando una culpa colectiva.
Para salir de esta expiación te ayudará el ejercicio ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION..
Hasta poder decir: dejo con ustedes su responsabilidad, no hay nada que pagar, les amo.
Muy cordialmente