buenas tardes Brigitte antes que nada agradezco este espacio y el material en las redes sociales siempre se aprende!. Bueno en este momento de mi vida tengo grandes malestares en mi trabajo que sea como sea lo agradezco pero trabajo de más, muy fuerte, mi jefa abusa, y aún dando yo de más ella me acusa de que hago poco y aparte de que me da rabia me frustro, ya comenté esto en el foro y realice el ejercicio de resolver un conflicto pero no veo cambios, e pensado en renunciar pero me da miedo no trascender este tema y volver a dar con algún jefe así, y por otro lado no sé cuál es la vocación que tengo y ese tema me entristece, no se a que dedicarme o estudiar siempre trabajo en lo que me toca y no e sido feliz. Agradezco tu respuesta.
conflictos con jefa
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
todo problema externo a nuestra familia es un espejo de algo sin resolver con nuestra familia de origen.
Entonces, tus problemas con los jefes o jefas, se resolverán cuando tomes a tus padres…
Empieza con ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y luego haces VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD y YO SOY YO.
Muy cordialmente