Muchas gracias Brigitte por toda tu generosidad y gran ayuda siempre y también a la ayuda de todo tu equipo.
Creo que he tomado muy malas decisiones y he hecho mucho daño, como si no lograra trabajar desde el amor. Como podría sanar esto?
Trabaje varios años constelandome y ahora todos los temas son muy distintos y no sé hasta donde soy yo o estoy en una polaridad… mi matrimonio ha sido complicado, ya no sé si excluyo o me excluyen.
Por otro lado, hace tiempo en una constelación salio que habian querido hacerme daño desde mi gestación pero no se resolvió. Y ahora muchas cosas no caminan, no he podido tomar a mi hija. Y mi hijo se aisla, pero si tiene amigos.
Hice el ejercicio de tomar a la madre y me senti bloqueada y espere y cuando pude avanzar, despacio, senti mucha culpa y tristeza; dije como me había sentido y llore y ahora he tenido un dia con mucho dolor en todo el cuerpo; sobre todo en brazos y la parte de enfrente de mi cuerpo. Como si me hubieran golpeado por todos lados.
También he hecho el de tomar al padre.
Estoy muy confundida y me siento enferma, también me dolia el estómago como piquetes y el intestino igual.
Lo habré hecho mal? Qué puedo hacer?
Gracias infinitas por tu atención y toda tu ayuda. Siempre que te escucho me das mucha paz. Gracias!!
Bloqueo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias querida Brigitte, hice el primer y segundo ejercicio hace unos dias, y me llene de alegría, mi pregunta es cada cuando puedo hacer la finalidad de mi malestar?
Me falta ver a los padres como una unidad.
Gracias infinitas
Hola Eugenia,
eres tú en una polaridad…
Excluir y ser excluida van de la mano.
Si no has podido tomar a tu hija es porque no has tomado a tu madre.
Necesitas empezar con ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Luego con cada conflicto o dolor que tengas hacer primero LA FINALIDAD DE MI MALESTAR. Te dará muchas pistas y te aliviará.
Y después, puedes hacer VER A LOS APDRES COMO UNA UNIDAD.
¡Adelante!
Muy cordialmente