Buenas tardes Brigitte, quisiera consultarte acerca de una dificultad que veo que tiene mi hijo, tiene que rendir una materia de cocina , con la que después podría seguir cursando, pero ha tenido inconveniente con el profesor, por lo visto es exigente y así se los hace saber, para que sean eficientes el día de mañana cuando tengan que trabajar. El inconveniente reside en las formas, les grita , a veces insulta, y en el caso de mi hijo al profesor le molesta que no le contesta, y lo ve con una actitud positiva siempre, tomando las indicaciones que le da aún de mala forma.( también se lo hizo saber» no puedo entender que siempre estes feliz, eso no me cierra», también le recalca continuamente que esto ,su materia, no es como la otra carrera que mi hijo esta cursando de maestro Pizzero.
Aprobó a 13 alumnos, dejando aun compañero ( a quien discrimina por ser carnicero y mal presentable, un hombre de 40 años, que se le ha plantado por las formas en que le habla), y a mi hijo, diciéndole todos esos comentarios que te redacte. aprobó a todos los compañeros, cuyas presentaciones de plato fueron incompletas, como se los dijo por ser principiantes, marcándole a mi hijo como una falta…
como viene desde principio de cursada el maltrato, Realicé el ejercicio para resolver un conflicto, en ese momento apareció un ancestro perpetrador. A quien integre y agradecí al profesor por mostrarlo.
ahora después del examen , volví a realizarlo, no apareció el ancestro, agradecí al profesor su enseñanza, y el ejercicio Tu por Ti , yo por mi. En mi lugar de madre le di el permiso a mi hijo .para que disfrute ser el mismo.
Quisiera Brigitte , que me guíes por favor, si debería hacer algún ejercicio más.
y ahora que te escribo tomo consciencia de asentir a todo como es ,aunque no entienda.
Cristina (Arg)
Hola Cristina,
primero asentir a la realidad como es, sin defender a tu hijo…
Muy cordialmente