Hola Brigite ! Te quise ver en la feria del libro en Buenos Aires y como todo lo que programo no pude ir. Tengo 3 hijos y uno de ellos tiene Autismo, desde su diagnóstico( hace casi 6 años) deje mi trabajo y todo para acompañarlo. Sólo me dedico a mi casa y mi familia. Todo lo que emprendo termina no saliendo o se corta, sobre todo si es algo que implique salir de casa . He participado ya en 3 talleres de constelaciones y en 2 pude constelar pero no este tema. Me podrias sugerir algún ejercicio o lectura? Te agradezco mucho todo lo que nos das. Te sigo por youtube desde el 2019 y he cambiado mi mirada a la vida gracias a vos. Gracias por todo ..un abrazo. María Ines .
Mamá 24 hs sin poder hacer algo por mi.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Entiendo, así lo haré, justo la última constelación la por mi padre, quien falleció y no poda soltar. Gracias infinitas por tanto . Tengo tu último libro y hago los ejercicios cuando así lo siento. Abrazos desde Argentina .
Hola Maria Ines,
en la queja se pierde todo…
Entonces, mira a asentir con gratitud todo lo que te toca. Para esto , te ayudará tomar a tu padre con fuerza y amor, y a todo lo masculino.
Me alegro de poder ayudarte un poco.
Muy cordialmente