Estimada Brigitte: Qué sabias tus palabras de que el holograma es la misión y el guía, la energía que lleva a esa misión ¡Qué interesante suena tu proximo seminario! .
Te comparto que cuando me indicaste que representara el holograma de mi pareja y yo, no pude por tres ocasiones y ahora entiendo porqué. Mi guia me indicaba que seguíamos como pareja hasta hace unos meses. Recientemente, me separé de él, a su pesar aunque me echara.
Descubro mi amor por él como alma, no como pareja. Y no sé cómo evitar demasiado contacto para no dañarlo, puesto que si fuera por nuestro hijo, que se quedó con su padre, yo iba siempre a verlo en la casa que convivíamos, simplemente por su comodidad. También tenemos varias mascotas en común de las que él se encarga mejor, aunque yo llevo otra importante parte.
¿Qué ejercicios me podrías recomendar? Te doy mi profundo agradecimiento, Brigitte
Cuestiones relativas a una separación
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte, te envio un abrazo de luz. Hice el ejercicio que me recomendaste y no vi conflicto, rápidamente yo le daba las gracias y sentía las suyas también. Mis más sinceros y cálidos agradecimientos por tu tiempo y entrega.
Dificultades para Intimar:
Querida Maestra,
Vi todo su vídeo sobre este tema.
Estoy un poco confundida con ese tema todavía. Tengo esta pregunta.
Hablas de ese trauma de la otra persona para acercarse a mi o yo a ella? ( “es una amiga”) Yo trato de ser amable y amigable, con esa persona, pero honestamente, siento que me cuesta, ella me estresa porque siento que ella necesita de mi amistad! En todo su comportamiento es una mujer como de 67 años muy, infantil y nada espiritual! Siento que eso me aleja de ella.
Por ejemplo compra muchas cosas aceleradamente porque quiere todo inmediatamente y después tiene que ir a cambiar las cosas que compro! O se involucrara en otros problemas por su acelere en toma de decisiones apresuradas!
Yo podría ayudarle de alguna manera? Como?
Necesito alguna guía con esto!
Discúlpame pero estoy como perdida con ese tema!
Un abrazo gigante desde Melbourne.
Millón de gracias por tu bondad y tu ayuda.
Ana
Un abrazo
Hola Ana, tú solo tienes permiso de hacer algo para ti, y aceptar esta amiga exactamente como es. Si necesitas su amistad, es que necesitas hacer algo con tu reacción a como es ella…
Te ayudará el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO, entre tú y ella.
Muy cordialmente
Buenos días,
puedes hacer de vez en cuando RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y él.
Muy cordialmente