Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

origen

Buenas tardes Brigitte,agradecerte el curso las dificultades de los niños y las constelaciones en paralelo que sin duda han ido dando lugar a movimientos muy profundos en mi y mi sistema ,y que sin duda llevaré a una mirada más respetuosa a los sistemas de los niños y de las personas a las que acompaño,en el trabajo social.

Tras estos movimientos y los movimientos que me has ido recomendando aquí en el foro,se ha abierto en mi algo muy muy profundo ,sobretodo con el ejercicio recomendado de yo soy yo para tomar la fuerza de mis padres que me permita mudarme de la ciudad de mi expareja a mi ciudad.

Yo no recuerdo a mi padre ni a mi familia paterna , tras un secreto familiar a los 3 años dejé de tener contacto con mi rama paterna.

Se que mi rama paterna es de origen marroquí ceuta pero desconozco la historia y su origen hasta llegar a Ceuta.

Desde que hice el ejercicio siento una gran fuerza que quiere llegar a mi de mis ancestros y este proceso,que ha llegado hasta mi situación actual de finalizar mi contrato y tener la oportunidad de preparar una oposición y una forma de mantener a mi hija y una seguridad económica,a pesar de todo siento un bloqueo a la hora de estudiar y ponerme en accion ,algo que siento más grande y no atiende a cosas mentales como falta de tiempo o cosas así,siento algo profundo que bloquea esa fuerza impulsora que siento cerca muy cerca un gran amor de mis ancestros y una gran reconciliación impulsora llena de fuerza y no habrá sido en vano.

Hoy cuando caminaba con mi hija pequeña había una tienda saharaui a lo lejos donde cantaban y jugaban ella fue directa y entro y se sintió no se, se podria decir como en casa , se relajo entro se puso a jugar era como una necesidad ,en cuanto entro algo se relajo en ella , yo veía esos ojos idénticos a los míos, y una parte de mi sentía yo también soy parte de vosotros, desde que he estado en esa tienda siento a una tatarabuela y bisabuela muy presentes y un recuerdo ha llegado a mi mente ,una situación muy dura de la que siento mi bisabuela y abuela, pasa ante mis ojos nitida parte de su historia ,la honro sin querer saber más de lo que veo,y veo la migración de mi abuela tambien y su dureza. Se me pone un dolor muy fuerte en la cabeza y muchas ganas de llorar ,y siento como una gran fuerza quiere llegar a mi de mis ancestros para inpulsarme en mi situación actual con mi hija pero hay algo que lo impide y me gustaría trabajarlo,no se si es una fidelidad a mi madre y a su dolor,o al rechazo de mi rama materna a la paterna,o algo que falta por incluir

Se que estoy lista para amar y dejar que llegue esa fuerza pero no se que bloquea o si necesitan más amor esas vivencias.

Tambien me llega la duda de si querer saber mis orígenes culturales es una falta de respeto a todo lo que vivieron,y aceptacion de lo que ocurrio ,pero si me encuentro algunas veces preguntándome por esos orígenes que me han dado la vida hasta ser una ciudadana Española de pleno derecho.,que ahora puede preparase una oposición que me permita mantener a mi hija.,cuando escribo esta oportunidad ,me emociono y el dolor de cabeza empieza a atenuarse.,mi madre no pudo preparársela y no pudo mantenerme y me criaron mis abuelos ,siento una gran unión y reconciliación sistemica en este gran paso de mi oposición pero este bloqueo ,me paralizó en la acción.

Gracias

By lorena| 2023-05-25T12:35:16+02:00 mayo 25th, 2023|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. A.ruiz 27/05/2023 en 09:01Accede para responder

GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS

2. Brigitte 25/05/2023 en 12:42Accede para responder

Hola,
    te ayudará hacer estos ejercicios:
    – EL LEGADO DE MIS ANCESTROS
    – VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
    – YO SOY

¡Adelante!
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos