Querida Brigitte, aunque supongo que éstas muy ocupada te quería consultar un asunto por si puedes arrojarme algo de luz. El pasado año el 22 de mayo fue la 1 comunión de mi sobrina menor. En el año 1954 el 23 de mayo murió mi abuelo de manera inesperada después de unas situaciones de periodo posguerra muy injustas (según ha contado siempre mi familia). Mi abuela, viuda, nunca permitió que ese día se celebrase nada, de hecho mi 1 comunión fue trasladada de fecha por razón de coincidir con la fecha de muerte de mi abuelo. El día de la celebración de mi sobrina, el año pasado sufrí una aparatosa caída por las escaleras del restaurante y no me pasó nada pero después se generó un gran conflicto con mi pareja que casi nos cuesta la relación. En otra ocasión de reunión familiar también se desató un gran conflicto entre nosotros que finalmente superamos. En los próximos días hay una celebración de familia y lo cierto es que estoy incómoda por que no me gustaría que ocurra nada. Por favor me puedes dar tu perspectiva de todo este asunto? De verdad millones de gracias de todo corazón
accidente
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María Teresa,
tienes una fidelidad a tu abuela que no te permite vivir con alegría una celebración en esa fecha.
Te ayudará hacer el ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN con tu abuela, dejar con ella su dolor, su no hacer el duelo y prohibirse alegrías ese día, su vivir sin pareja…
un abrazo