Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Constelar en paralelo

Querida Briggitte y todos y todas, Buen día. Soy Claudia Gómez Lozano desde México y esta es la primera vez que escribo. Tiene un tiempo ya que he querido compartir mi experiencia. Desde el 2021 había sentido ese movimiento de lo que ahora se llama constelar en paralelo que me tomaba con cierta fuerza. No había mencionada nada. No sabía si era correcto. Aún esos tiempo no confiaba mucho en mis sensaciones y me horrorizaba hacer algo incorrecto. Más no lo podía negar. Estaba pasando por esa transición de ser una «buena alumna» a hacer desde mi adulto y atender lo que la energía movía en mí. Poco a poco fui aceptando y confiando, poco a poco en la medida que iba asistiendo a cursos en vivo o grabados. Ahora bien, desde hace tiempo también empezó a aparecer en mi experiencia una modalidad diferente. Comencé a trabajar en empresas con horarios demandantes, otra historia que estoy mirando, pero el hecho es que quería estar presente y no podía. Asumí que ese era mi destino. Entonces, después surgió un movimiento diferente en mí. Un día solo dije: Si está bien, en el mayor bien para todos, hoy estoy presente en esta sesión desde donde me toca y como me toque al Servicio de todos y de mi linaje. Fue algo así. Me presenté a mi trabajo como de costumbre, mas por momentos, durante mi rutina, me llegaban insights, silencios, imágenes, calma e información mientras estaba «también» en mi trabajo. «Supe» que estaba en «proxy», supe que estaba experimentando una multidimensionalidad presencial en mí y que esa experiencia era «correcta», bueno no correcta, sino real y coherente. A partir de ahí se me hizo más claro y evidente la importancia de elegir con la voz de mi guía, ya que desde ese momento ahora sé que, aunque pueda, si no me toca no asisto, y si me toca, entonces con mi guía percibo en qué modalidad, pues sé que así es como toca mi servicio en el momento. Hoy sigo «practicando» y en sintonía con mi guía, toca compartirlo. Gracias por leer y con gusto leeré sus aportaciones. Excelente día.

By Claudia Gomez Lozano| 2023-05-03T12:47:50+02:00 mayo 3rd, 2023|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 03/05/2023 en 12:59Accede para responder

¡Hola Claudia!
    Lo que comentas muestra que está muy presente y muy conectada. Cada persona tiene un contacto diferente con Algo más grande y con el Campo de las Constelaciones.
    ¡Hace muchos años que la interconexión entre todos se manifiesta! Cada uno lo descubrimos a nuestra manera. ¡Felicidades!
    Me alegro mucho de leerte aquí! Un gran abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos