Buenos días equipo insconsfa gracias por el foro, Brigitte me gustaría saber cómo puedo tomar consciencia de lo siguiente: tengo un lío siento frustración y algo desagradable al salir de casa, no es que me dé miedo la gente, pero en un trabajo me siento débil, no me siento capaz de sostenerme, permanecer y ser fuerte para mis labores, no me siento fuerte para socializar e intimar con compañeros o jefes, no tolero un regaño menos una crítica o que algún compañero me hága de piedra en el zapato, por esto no me e involucrado en integrado en ningún trabajo porque cuando me sucede esto solo pienso en estar en casa segura, pero estoy en casa y me siento mal por no tener trabajo y así este círculo vicioso. Añado que recuerdo desde pequeña sentirme asi incluso sentirme inadecuada para socializar con algún compañerito o para integrarme en los juegos, me gustaría saber si puedo hacer algún ejercicio para tomar conciencia de lo que hay en el fondo y liberar… gracias
fuera de casa
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Angie,
estás viviendo la vida de otra persona, y eso te quita tu fuerza. Entonces te ayudará hacer estos ejercicios:
– SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– LA FINALIDAD DE MI MALESTAR
Muy cordialmente
–