Querida Brigitte,
A menudo noto un cambio que se da en el momento que se da al pasar desde el estado de ensueño al despertar, por las mañanas.
Hoy, ha sido de la siguiente forma: he sentido un pulso, una especie de golpe en la zona cardiaca, de ahí ha rebotado por medio de otro pulso en la cabeza, zona frontal, y desde ese momento, ha empezado una especie de vibración, energía que yo entiendo de carácter nervioso. Como una distorsión que está de base que empieza a menudo en el momento que acabo de describir. El golpe en el corazón también es habitual aunque normalmente más fuerte. Nunca tan claro y con esa secuencia tan coordinada.
Me gustaría si es posible, poder integrar lo que me muestra. Agradecería si pudieras orientarme.
Abrazos.
Gracias por la ayuda y los ánimos.
Acabo de leer el mensaje y Casualmente esta noche he sentido otra cosa diferente. Que me ha asustado. Como si el corazón se me paraba, un pulso raro, que me ha despertado dos veces suavemente y la tercera fuerte. En esta última me he levantado rápido de la cama como para impulsar el corazón (inconscientemente), y sentía mareo y la musculatura trasera como dormida….se ha ido pasando y ahora estoy bien.
Pero Anteriormente he tenido sensaciones con el corazón diferentes a esta pero más intensas, que pueden ser ataque de ansiedad que me deja mareada, barrida durante unos días.
No se que hacer con esto porque cuando me ve un médico no encuentran nada, y me toman por desequilibrada…(lo digo con humor, pero es así a veces como me han hecho sentir).
Solo pregunto por si diese información útil y complementaria.
Gracias de corazón!!!!!!!
Hola A.,
cuando estás dormida estás alejada de tus conflictos, y en cuanto estás un poco mas alerta vuelves a activar tus decisiones no adultas.
Te puede ayudar representar estos dos momentos: el momento previo a estas sensaciones y el momento de estas sensaciones.
Felicidades por este momento previo.
Abrazos