Buenos días Brigitte, gracias por el foro. Tengo que hacerte una consulta de nuevo relativa a una multa por semáforo rojo. El pasado año no recibimos la notificación de una multa por estar de vacaciones en otro lugar y ahora nos llega la obligatoriedad de pagar 600 euros por retraso y por incumplimiento de deber de identificar al conductor.
Cuando hemos recibido esta última carta, pensamos que se trataba de un error, pues ya habíamos pagado una multa por semáforo rojo el año pasado en el mismito lugar pero no, al averiguar, ha salido que eran multas de días diferentes (mayo y junio), aunque de horas muy similares.
Mi principal pregunta es si, al tratarse de un tema de hace casi un año me quiere decir algo ahora, para que trabaje lo que sea, o si esto es algo que cierra una etapa y no necesite comprenderlo, simplemente agradecerlo, asentir y continuar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola,
no cierra nada, ya que no has entendido el significado de esta multa. Por el contrario va en aumento, e irá repitiéndose hasta que cambies algo…
Entonces, primero vas a hacer LA FINALIDAD DE MI MALESTAR con esta multa.
Luego vas a representar esta multa para ver y sentir lo que te muestra.
Lo que salga lo miras, lo amas y lo honras.
Muy cordialmente
Gracias, no, no entiendo el significado de la multa. Lo he representado y me entrego a lo que me muestra, pero sigo sin entenderlo. ¿Qué aspecto he de cambiar?