Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Testaje de una idea

Querida Brigitte, deseo consultarte a cerca de un testaje que acabo de hacer que me ha dejado perpleja sobre una idea de organizar un evento de speed-dating, para la que me ha contactado otra chica de mi quinta para ver de hacerlo. Te pido disculpas pues es un poco largo. Deseaba saber si la idea estaba alineada con mi destino.

Mi destino ante la idea ha mirado como a dos puntos muy cerca el uno del otro (he pensado si sería esa chica y yo). Al ponerme en la idea, esta ha caído como una losa hacia adelante (me he echado, pero lo que he sentido era que lo que yo representaba realmente caía como una losa), boca abajo, con los brazos a los lados del cuerpo, y los ojos abiertos, mirando como a un gran pozo negro y profundo delante de mis ojos (ahora al escribir me viene realmente la imagen de la losa de una tumba), y en un momento dado ha comenzado a subir y bajar el pie derecho, golpeando el suelo rítmicamente con golpes lentos (me ha recordado a un taller de Hellinger en Londres en 2008 en que alguien estaba de modo parecido dando golpes igual con el mismo pie en el suelo, y dijo él que era una amenaza de muerte). Me ha impresionado, y de hecho me ha recordado a lo que algunos comentan de que la guerra pueda extenderse al resto de Europa (lo tenía un poco en mente hoy). Al ponerme en mi destino, me he sentido implacable, muy grande, mirando aquello delante de mí, como si fuese más bien otra cosa en lugar de mi destino.

Me he puesto entonces en una opción desconocida (todo sin papeles, es decir, no era en ciego). Esta era humilde, y veía a mi destino más grande, se ha puesto la mano en el corazón, bajando la cabeza en honra, y ha llorado como de gratitud y alguna otra emoción, tal vez de necesidad, no sé. Mi destino ha abierto los brazos y se ha puesto de puntillas, sonriente, mirando a la opción desconocida que veía más pequeña (y que he sentido que era yo). Al ponerme en la opción desconocida, la palma de mi mano derecha se ha colocado completamente delante de mi campo de visión, ante mis ojos, sólo veía la palma de mi mano. El destino se ha conectado con algo más grande que él delante (algo detrás de mí), y se ha dado la vuelta, muy grande, orientado hacia algo todavía más grande en la vida, y ha ido hacia allá atraído. La mano que la opción desconocida tenía justo delante ha comenzado a abrirse, abarcando mucho más espacio, es como que lo que yo veía se hubiese ampliado, y que surgía algo muy grande como a través de mis ojos y mi cabeza, una energía, que se proyectaba hacia adelante y se hacía más grande según mi destino avanzaba hacia adelante, y ha ido detrás atraída por esa fuerza del destino. ¿Qué me puede haber indicado todo esto, por favor? Por lo pronto ya me olvido de la idea. Me ha llamado muchísimo la atención que algo tan aparentemente inocuo como esa idea de organizar un evento divertido pueda haber mostrado eso y desearía contar con tu parecer Brigitte. Ahora siento que quizá debía haber hecho algo respecto a lo que ha mostrado la idea, esa especie de amenaza, ¿o quizá no? Gracias siempre por todo. Un abrazo grande.

By maria| 2023-02-09T12:51:52+02:00 febrero 9th, 2023|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 09/02/2023 en 12:52Accede para responder

querida María, simplemente olvida esta propuesta…
    Otra cosa se irá mostrando.
    Un gran abrazo

• maria 10/02/2023 en 01:44Accede para responder

Muchas gracias Brigitte

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos