Hola Brigitte.
Mi pregunta sobre mi hijo el que se ha divorciado 2 veces y sus relaciones solo han durado 4 meses.
Lo percibo como un espejo mío sin amistades y alejado de la familia.
Está en esa resonancia mía, cómo puedo trascender esa información para que los 2 tengamos más relaciones de amistades y un mejor convivió con la. Familia.
Gracias gracias Brigitte saludos y cariños
Rosa, tu hijo está identificado con una primera relación tuya que no duró mas de 4 meses.
Le ayudará que hagas el ejercicio LAS EX PAREJAS y , luego para él, SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN.
me dirás.
Hola Brigitte.
En el seminario V21 de Un gemelo vivo o muerto.
Ahora que vi la grabación. Quiero agradecerte esta constelación Se fue el internet y no pude decir las frases ni darte el agradecimiento a ti y a tod@s.
Solo tengo esa duda los mellizos tememos a la soledad.
A mi me gusta estar conmigo y hacer muchas meditaciones en silencio.
Lo que no puedo integrar ni entender porque no tengo relaciones duraderas con amistades ni con familiares.
Ahí si me siento sola y no reconocida ni valorada.
Qué ejercicio me sugieres.
Gracias gracias infinitas Brigitte saludos
Rosa, necesitas hacer el ejercicio de las EX PAREJAS también con tu mellizo o melliza.
Hasta ahora, todas tus relaciones van representando a este mellizo…
Un abrazo
Hola Cristina, para mí el karma no es un concepto sistémico.
Pues el concepto de «destino» en sistémica es algo que vamos modificando con nuestro asentimiento y gratitud y que tiene un movimiento de bucle sanador (en espiral de delante hacia atras y de nuevo hacia delante, sin cesar y cada mas amplio), mientras que el karma es lineal.
Muy cordialmente