Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Accidentes

Gracias por tu tiempo y amor Brigitte, Mi nombre es Paola y tengo 32 años de forma periodica sufro(caídas) en donde las lesiones son en la parte izquierda del cuerpo, cada vez mas dolorosas y graves, en octubre caí de la bicicleta mientras estaba en un ashram en la india, tuve una luxacion de clavicula en el hombro izquierda lo que me tuvo 2 meses con el brazo inmovilizado y me dejó fuera de practicas de yoga por un curso que realizaba, actualmente me queda dolor en la mano hombro y pie izquierdo ocasionado por algunos daños en algunos nervios, en el momento de la caida iba pensando en mi relación de pareja puesto que habia tomado distancia de mi novio en aquel momento.
A veces siento emociones muy intensas con las relaciones de pareja es como no poder tener una relación con un hombre maduro. Crecí en un hogar disfuncional, y en la familia paterna suelen tener lesiones en el lado izquierdo del cuerpo, mi padre con un ictus en la parte izquierda del cuerpo y mi abuelo un derrame cerebral.

Por otro lado dejé todo en España (trabajo y casa) por ir a la india a tomar un entrenamiento de yoga ahora a la vuelta las respuestas de trabajo no llegan y no logro encontrar un piso, siento que no estuve a la altura del curso puesto que mi caida por mi descuido me impidió culminar con exito el curso y solo pude obtener una certificación parcial, por lo que tendré que volver a terminarlo mas adelante, puede ser que eso no es para mí?
Muchas gracias de antemano !

By SoniaPaola| 2022-12-27T14:01:08+02:00 diciembre 27th, 2022|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 27/12/2022 en 14:05Accede para responder

Hola Sonia,
    los accidentes siempre te dicen «Cambia ya», y sino los accidentes irán en aumento.
    En esta parte izquierda del cuerpo te dice cambia algo relativo a tu sentimiento de culpa como madre, a tu relación de pareja y al soltar tu pasado.

Tu relación con la pareja muestra que tienes algo importante que resolver de tu infancia. Mientras no lo resuelves no consigues estar disponible para la pareja ni para el trabajo.

Muy cordialmente

• SoniaPaola 28/12/2022 en 23:07Accede para responder

Brigitte gracias por tu gran aporte a todos, por favor respecto al sentimiento de culpa como madre, no soy madre.
      Respecto a la pareja tenemos 1 año y me gustaría que continuaramos juntos, yo tengo 32 años y el 39años yo soy independiente y el vive en Canarias en casa de su madre y el no trabaja le propuse vivir juntos en Madrid y apoyarlo en encontrar trabajo pero he sido yo quien presionó para esa decisión por lo que finalmente he decidido desistir porque no me hace sentir bien forzar algo que no ha nacido de los 2. Cómo podría saber la relación de mi infancia por resolver ? Gracias Briggitte y Feliz 2023

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.456)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Suegro asesinado
  • LADO DERECHO DE LA CABEZA
  • Dolor
  • Desafíos que perduran
  • Inseguridad

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos