Hola Brigitte GRACIAS por este espacio de comprensión . Mi duda es que tengo un sueño recurrente me doy cuenta y es de la empresa donde trabajé y compañeros (jefes) – yo trabaje en contabilidad dpto financiero con mucho esfuerzo porque mi facilidad son hacia las letras ……- me marché porque no podía mas de la opresión que sentía alli — hace 13 años. (permaneci 30 años)
Me siento agobiada en ellos (los sueños) como con mucha tarea que dejo pendiente por terminar, por mirar cuadrar – los datos de esa empresa .(economía de la empresa) …mientras hago otras cosas ….siempre es el mismo sueño…y cada vez mas amenudo o mas consciente yo.
Hoy otra vez me he despertado y hoy he sentido que es la CULPA que me siento culpable por dejarlo sin hacer …
Lo he representado y me salido que el sueño miraba a un campo mórfico ….me he puesto sobre el campo ..y tambien ha salido un campo de mucha memoria como de explotación humana …(labradores o asi muchos) y sin aliento de vida ….. los he honrado y agradecido ….y he pasado 3 veces por todos ..por el sueño que al principio se ha ido para atrás 2 veces, por mi tambien y por el campo subida en la silla.
He soltado muchos aires ….y al final mucho amor expresado por del campo ..
El sueño se ha quedado como contento de su labor ….
y yo agradecida por lo mostrado ……
No sé si lo he hecho bien del todo …
Me quedaría hacer algún ejercicio más Brigitte ?? ….todavia no alcanzo la seguridad …..
Muchas gracias Brigitte ¡
Gracias
Son diferentes los sueños …mirándolos sale la CULPA
Los he trabajado en varios escenarios diferentes
Por ahora no se repiten …. MUCHAS GRACIAS ¡¡
Hola Leo,
¡espera a ver cómo será tu próximo sueño!
Parece que lo has hecho muy bien.
Ahora a esperar…
Muy cordialemnte