Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Preguntas

Hola Brigitte, buenos días. Me gustaría hacerte unas preguntas que llevo algún tiempo retrasando para ver si conseguía responderlas sola, pero no ha sido así. Por una parte, son preguntas del día a día y, por otra, una con respecto a una constelación futura.

Preguntas del día a día:

• Llevo un año sin trabajo y me han dicho en una consulta de misión de vida que podría estar en deuda un tiempo más, porque me debo reciclar hacia la sanación de personas. Esto me ha sonado como súper alejado de mí y he vuelto a cuestionarme el motivo por el que estoy en desempleo. ¿Podría tratarse de una intrincación grave como la que mencionas en este foro cuando se habla de subsidios por desempleo o qué podrías decirme acerca de mi situación laboral?
  • El queso me gusta pero, a su vez, ha empezado a darme mucho asco. Es como si tuviese una adicción a comerlo y también como si lo quisiese quitar de mi dieta. Nuestro hijo detesta el queso, no puede ni verlo, se pone en plan «qué asco mamá….» cuando me ve comerlo. Mi marido dejó de comer queso de pequeño (él recuerda un trauma con su padre con respecto al queso) y ahora solo come el más ligero que existe, pero también le cuesta. Me da también asco la leche y los lácteos en general (eso solo a mí). ¿Qué significaría todo esto Brigitte?
  • Pechos: tengo un bulto en el derecho desde hace bastantes años y bultitos en el izquierdo que han visto por primera vez en la última eco y mamo. Me duelen puntualmente ambos, va y viene. No me dicen que tenga nada malo, más que los revise a menudo. Además me angustia usar sujetador y me lo pongo para no «llamar la atención» cuando salgo a la calle, pero me lo quitaría sin pensármelo… Lo que me pasa con respecto a los pechos me resulta un total misterio. Mi parte más femenina me agobia, me duele y me aterroriza a la vez…
  • La ropa de mi marido me huele a humedad acumulada. Es un olor que recuerdo en su ropa desde que nos hicimos novios y me ha venido ahora la necesidad de preguntar, pues lavo toda la ropa de la familia en la misma lavadora y solo me pasa con la suya de forma habitual. ¿Podrías decirme qué te parece esto o si haya algo que pueda trabajar?
  • Me gustaría saber si el guía puede dirijir las palabras que tienes que decir, como si estuviese «dictando» una conversación pues lo que dice esa «voz» no es siempre coherente y, por eso, no me dejo llevar por ella libremente, al no tener la certeza de que sea el guía. Siento miedo a perder la cordura y llevo un año dudando de lo que «escucho». Lo que me puedas decir con respecto al guía y a lo que me pasa, te lo agradezco enormemente.

Pregunta constelación

• He hecho ejercicios para priorizar diferentes temas, pero todo me sube a la mente y soy incapaz de tomar esa decisión dejándome llevar por el movimiento del guía. ¿Me estaría esto dando una pista para la constelación eligiendo el tema «lo que no quiero ver desde el corazón» o «lo que me impide abrirme a la luz» o algo así?, ¿sientes que haya algún tema prioritario para mí sobre los demás?

Muchas gracias de corazón por todo lo que me vayas a poder contar. Un fuerte abrazo.

By lor_lopf| 2022-11-22T14:04:21+02:00 noviembre 22nd, 2022|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. Mirian Riba 26/11/2022 en 16:57Accede para responder

Buenos días Brigitte, desde Tucumán Argentina te consulto: qué ejercicio o meditación me aconsejas para una mamá que perdió a su bebé a los 9 meses de gestación por un desprendimiento de placenta y desde hace 12 años no puede salir del sufrimiento de esa pérdida. A tal punto que una de sus hijas vivas de 14 años ahora está muy delicada con anorexia?

• Brigitte 29/11/2022 en 11:37Accede para responder

Hola Miriam,
      imagino que ya has constelado los padres y estos dos hijos.
      Para que la madre vea lo que hay, y pueda rendirse: es lo que hay. Cuando acepte darse cunta de lo que realmente hay, las cosas empezarán a cambiar.
      Muy cordialmente

2. Brigitte 22/11/2022 en 14:13Accede para responder

Hola Lorena,
    . Para el trabajo, tomar a tu padre, y constelar una intricación.
    . Aquí también necesitas constelar este asco a lácteos y queso, suelen estar vinculados a una intrincación con un crimen sexual.
    . Haz todos los ejercicios posibles para tomar a tu madre. Y el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MÍO con tus bultitos.
    . Representa este olor y verás qué información te da.
    . El guía es físico, lo notas en algunas sensaciones corporales. Estas voces son de ancestros que necesitan ser vistos y liberados con amor.
    . El tema tiene que ser mas sencillo: lo que no quiero ver, lo que impide abrirme…
    Siento que aparte de lo que te he señalado no hay más cosas que hacer.
    Un abrazo

• lorena 80 22/11/2022 en 15:41Accede para responder

Muchas gracias, allá vamos…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.456)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Suegro asesinado
  • LADO DERECHO DE LA CABEZA
  • Dolor
  • Desafíos que perduran
  • Inseguridad

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos