Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

LA CONFIANZA (AT guion de vida) un dar-recibir ??

Hola Brigitte aquí nuevamente …. ayer en el módulo de AT guión de vida me llegó profundamente una afirmación relativa hacia nuestra CONFIANZA personal depositada hacia los demás y el estado ( niño ) que ello representa mientras nos comentabas. las reflexiones …( me llegó al alma ) Le estoy dando muchas vueltas …….porque me crea problemas …..

Me parece serio ( la CONFIANZA sobre todo en contratos económicos …vinculadas con el dar y recibir ….etc etc ) El derecho romano donde se inició un equilibrio valía la PALABRA ,confianza del ser humano y era el equilibrio dar y recibir …(era un dar verbal de la persona en su nombre)

Personalmente me encuentro con que todo lo que firmo no sirve ya , ni la palabra escrita ….Y en su oposición la mentira gana espacio… tengo que recurrir a la vía judicial ( y por lo que me ha tocado son muchos los profesionales que mejor manejan la mentira y donde se une un escenario que juran decir la verdad .y no es asu … su » código deontólogico de la profesión » que no cumplen ..) … me afectan muchísimo personalmente las mentiras y me siento como que estoy retando -a ver lo que me demuestran los de enfrente.. y hacerles reflejo de ello … siento ansiedad interna …

• me comentan mis temas son –muy dificiles –despues de casi 3 años y me lo devuelven ..
  • otra profesional me dice que — no son atractivos mis expedientes .. ….y no los coje …

Tambien tengo una hermana que miente muchísimo en todo, en cosas banales y super -importantes ..

Tengo aqui un traba-lenguas … historias —- emociones …….experiencias – nada claro …. pero me gusta depositar LA CONFIANZA en el ser humano … la recibo como una belleza superior no sé si del alma como algo mas profundo y generoso .. y que nos da quietud al alma ..

Intento controlarme el estado ADULTO y no ser visceral y ser respetuosa con todos ,,, los que me rechazan de algun modo con excusas ……..he practicado posicionar a sus padres detrás …..

( me vincula LA CONFIANZA como la de los animales que confían .. la Naturaleza nos la ofrece y nosotros confiamos en la madre tierra—los Padres en paralelo …ni qué decir ……etc hacia sistemas mayores y su confianza otorgada hacia los posteriores ) como que es con otro DAR + generoso..

Donde puedo trabajar en ello ?? …

no entiendo mucho es un dar que no retorna en la CONFIANZA ??

Es como que me reto yo misma a ver qué pasa con el otro ……( no seria promesa en el estado niño ??)

Estar en el adulto , asentir ( que verbo mas bonito ,,,, a sentir ) aceptar como energía que va a algo mejor …..me cuesta estar en la calma ,.cuando me hacen daño …. Y lo entiendo …otra vez al adulto …. la compasión— lainterferencia del pasado …

Lo que si me cuido mucho es mi Vibración , no me vale ya cualquier espacio , las respeto selecciono protejo y siembro la mía —-mi vibración emocional ….( el curso «somos vibración » fué maravilloso)

Brigitte muchas gracias por tu comprensión y aportaciones …

————————————————————————————————————–

Me gustaría si pudiera ser en algún módulo aprender mas y practicar trabajar las emociones, las emociones compuestas y su función y entender tambien el juego de las manipulaciones y su función …..que nos fueron entregadas en l análisis transaccional …y tan interesantes ¡¡¡¡ para comprenderlas mejor.

Muy agradecida .

By leo| 2022-11-22T13:49:24+02:00 noviembre 22nd, 2022|Otros|6 Comments

6 Comentarios

1. leo 25/11/2022 en 16:45Accede para responder

Hola Brigitte … que conexiones más curiosas …

MI DISPERSION ….. la asumo ..y trabajo ..He conectado para trabajar con una constelación a distancia .. ya que en Madrid estaban las plazas cubiertas … y ha sido todo un periplo … SUPER CURIOSO ….. Es la energia … a trabajar …. Todo se nos ha liado … el horario el ante meridiam …. AM ….. el post meridiam ..PM …. la diferencia horaria .. total que ha sido un CAOS …. ¡¡ que bueno ¡¡

. ¡¡ me rio por todo lo que muestra para trabajar ¡¡
    Curiosamente lo hemos vuelto a centrar para el día de mi hermana mayor ….

Curiosidades del campo ….

nota . aparte quería comentar que me llegan a mi mail respuestas del FORO desde INSCONSFA ….( creyendo que son hacia mis consultas ) y son nacia ROSA …. otra persona … casualmente como mi hermana …

Nada es CASUAL ….

Muchas gracias Brigitte ¡¡

2. Rosa Arazi Coronel 24/11/2022 en 02:15Accede para responder

hola Brigitte como puedo conectar con la energía Padre, mi infancia no hubo padre hasta los 15 años conocí a mi padre, y a mi madre a los 4 años me entrego mi madre simbólica la prima de mi madre biológica, ella se casa y me entrega con mi madre, veo mi vida y es muy parecida en esa lealtad a mi madre simbólica, solo tuvo un marido, mi matrimonio con altas y bajas llevamos 48 años de casados mi madre simbólica antes de morir de un derrame cerebral me dijo que yo si había logrado el sueño de ella , casarme con un hombre de religión hebrea, a mi madre simbólica no le permitieron, la vida me pone constantes espejos de rechazo , no cuadro en varios grupos de mujeres en mi familia de origen católicos, soy rechazada y en la familia de mi esposo y el núcleo de cdmx judíos mexicanos también hay un rechazo, con quien estoy resonando o yo no encuentro mi lugar , al final de la muerte de mis 2 madres estuve con ellas y a las 2 las he amado y respetado, desde que conocí la historia de mi madre biológica muere de cáncer en pulmones igual que mi hermana de madre, mi madre también fue abandonada con la prima de mi abuela, (el guion de mi vida, está escrito a los 4 años con mi madre simbólica de lograr lo que ella no logro, casarse con el hombre que amo. Elijo la vida mi presente soy yo , gracias por ser como eres.
    gracias Brigitte por tanto amor que compartes nos muestras un mundo lleno de amor trascender el perdón y mirar el presente. gracias infinitas bendiciones

• Brigitte 24/11/2022 en 17:56Accede para responder

Rosa,
      primero vas a hacer el ejercicio ORDENAR NUESTRA VIDA, luego VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, los padres biológicos.
      Muy cordialmente

• Rosa Arazi Coronel 25/11/2022 en 06:56Accede para responder

Muchas Gracias Brigitte .
        Si los checo para hacer los ejercicios.
        Nos vemos el martes 29 por Online y el presencial en cdmx el 12 y 13 de diciembre desgraciadamente no encontré lugar el 5 de diciembre. Pedí al Espíritu Santo y me colocó el día 12 y 13 de diciembre, todo es perfecto.
        Muchas bendiciones

3. leo 22/11/2022 en 14:01Accede para responder

Si es así … me pierdo en las conclusiones que quiero entender , comprender y asimilar mi mente y mi dispersión donde mirar con amor ..
    Muchas gracias Brigitte¡¡

4. Brigitte 22/11/2022 en 13:53Accede para responder

Hola Leo,
    necesito que me hagas comentarios mucho más breves. Te pierdes con todo lo que escribes…
    Tú misma tienes las respuestas cuando te pones en tu adulto…

En la Formación On line hay seis módulos de AT.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.451)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Injusticias y perdida de objetos
  • Cerrar una etapa
  • Adicción a las pantallas
  • Nervio ciatico
  • Rechazo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos