Buenas noches Brittgie,
Una ruptura de pareja se puede tratar con las constelaciones para solucionarlo? Es que entre esta persona y yo pasa es como un querer y no poder, por su parte. Sin embargo yo creo q yo tengo algo que trabajar xq no logro tener pareja estable nunca y a veces siento que no les dejo llegar. Al principio fluye muy bien pero luego yo siento a estar insegura y meterme para adentro, a tener miedos, y no disfrutar y es como si se lo transmitiera a ellos. Esta persona es muy importante para mi y el me dice q esta agusto conmigo pero que no sabe que le sucede, pero no puede dar un paso mas….
Ruptura de pareja
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte! Hoy 23/11/22he hechi la constelacion de la pareja contigo. Crees que debo hacer el ejercicio de ver a los padres como una unidad tal y como me comentaste en tu respuesta anterio referente a lo q te escribí? O ya después de la constelacion de hoy no debo hacer nada?
Muchas gracias por todo!
Hola,
puedes constelar primero tu bloqueo para la pareja estable, con el ejercicio FRENTE A UN SÍNTOMA MIO.
Luego harás el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Empezando a cambiar….
Muy cordialmente
Muchas gracias! Pero con eso se podría solucionar la ruptura o es solo para solucionar el bloqueo con la pareja estable??
Muchas gracias nuevamente.